jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2022 14:27

Stefi Roitman despertó sospechas con su última publicación: "Recuerdos, tristeza, ansiedad"

La modelo compartió un mensaje que preocupó a sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

Stefi Roitman está pasando por un momento un tanto extraño. Así lo dejó en claro en sus redes sociales, con un mensaje que despertó intriga pero también preocupación por parte de sus seguidores.

"Uffff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma, pero no me sale. Buena semana, gente. A ver que tal viene", escribió la esposa de Ricky Montaner.
 

Stefi Roitman despertó sospechas con su última publicación:

Inmediatamente, las especulaciones no se hicieron esperar, sobre todo teniendo en cuenta lo que se había rumoreado hace semanas sobre una tensa relación de la modelo con sus suegros por la firma de un acuerdo matrimonial.
 

Stefi Roitman despertó sospechas con su última publicación:

Tras publicar este mensaje en Twitter, la joven se llamó a silencio y en Instagram estuvo compartiendo fotos y videos en donde se la ve bailando.

Otro mensaje de Stefi Roitman que llamó la atención

Previo a este nuevo descargo en Twitter, Stefi había compartido otro mensaje que alertó a sus fans.

En su regreso a Buenos Aires, tras pasar vivir su luna de miel y estar por unas semanas en Miami, la influencer utilizó sus historias de Instagram en donde destacó: "A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó", escribió medio de las especulaciones de su crisis.
 

Stefi Roitman despertó sospechas con su última publicación:

Luego, para enfrentar rumores de distancia la conductora compartió una serie de fotos con su amor, Ricky Montaner.

Galería de imágenes
En esta Nota