viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2021 17:32

La salud de Pata Villanueva a un mes de su accidente doméstico en Punta del Este

La exmodelo fue trasladada desde Uruguay a la Argentina en un avión sanitario. Galería de fotosGalería de fotos

Hace exactamente un mes y un día, el 14 de febrero, mientras estaba en su casa de Punta del Este, en Uruguay, Pata Villanueva cayó por las escaleras de su hogar y fue internada urgentemente en terapia intensiva del Sanatorio Cantegril con una fractura de cráneo y su vida pendió de un hilo durante varios días. Pero hoy las noticias son alentadoras ya que fue traslada a Buenos Aires en un avión sanitario.

Aunque su pronóstico fue reservado durante un largo tiempo, la exesposa de Alberto Tarantini con quien tuvo dos hijos su salud fue evolucionando y reaccionó a todos los tratamientos a los que la sometieron por eso finalmente la operación retorno se llevó a cabo el viernes pasado.

Ahora Pata Villanueva deberá seguir con su recuperación en el Hospital Alemán. Cuentan fuentes cercanas a la familia que su regreso fue organizado por todos sus hijos, Agostina Cavallero (hija que tuvo con Héctor Cavallero), Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini. El vuelo desde Punta a Buenos Aires duró una hora y aterrizó en el aeropuerto de San Fernando y de allí fue llevada directamente al hospital donde deberá seguir recuperándose.

La salud de Pata Villanueva a un mes de su accidente doméstico en Punta del Este 

Está grave: Pata Villanueva tuvo un accidente doméstico y está internada en terapia intensiva

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico en Punta del Este y fue internada de urgencia en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril. Según confirmaron sus allegados, la vedette de 69 se encuentra peleando por su vida.

Desde el sanatorio indicaron que Pata "se encuentra internada con un cuadro policlínico de gravedad y posible riesgo de muerte".

El entorno de Pata Villanueva le dijo a La Nación que "está muy grave" y que "se cayó de la escalera de su casa, en La Barra". La mujer  se habría fracturado y por eso tuvo que ser llevada a terapia intensiva.

Sus familiares viajaron de urgencia a Uruguay para poder verla, luego de solicitar un pedido especial por las restricciones que impuso el país vecino respecto el arribo de personas que no viven en el territorio. Cancillería tramitó un permiso especial teniendo en cuenta que Pata Villanueva se encuentra en "peligro de muerte". 

Galería de imágenes
En esta Nota