viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2021 11:09

Nazarena Vélez afuera de La Academia

La productora y actriz se comunicó con la producción y le explicó sus motivos para no ser parte del show. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas se conoció una baja inesperada que se iba a incorporar a La Academia y es la de Nazarena Vélez quien por motivos personales se comunicó con la producción del programa y con Marcelo Tinelli para informarles que no se iba a sumar al ciclo de eltrece. Argumentó motivos personales que le impiden tener tiempo para estar en el programa.

Desde el entorno de la productora y actriz contaron: "Ella eligió bajarse porque Thiago estuvo con problemas de salud y esta con controles médicos, Santi su pareja se cayó y se rompió la nariz y lo tienen que operar dos veces y sintió que tiene que estar abocada a todo eso y que no iba a poder. Además está produciendo su obra y no le dan los tiempos para ocuparse de su familia y su trabajo", reveló su agente de prensa. Ahora Marcelo deberá buscar otra figura que se incorporé como pretendía incorporar a Nazarena".

Fuerte confesión de Nazarena Vélez:
Nazarena Vélez afuera de La Academia.

Nazarena Vélez habló sobre el problema de salud que tiene su hijo Thiago

Nazarena Vélez viajó a Mendoza para pasar un fin de semana especial con motivo de su cumpleaños. Durante el vuelo mientras se trasladaban hacia la provincia, vivió un episodio muy angustiante con su hijo menor Thiago, ya que el menor sufrió un ataque de convulsiones. 

Una vez que Nazarena pisó suelo mendocino, se dirigieron hacia un Hospital para tratar al menor. Y una vez que salió todo bien, se dirigieron hacia las instalaciones de un lujoso hotel para disfrutar de su aniversario de natalicio. 

En distintas historias de Instagram, se pudo ver a la actriz mostrando la habitación del hotel y contando las comodidades del complejo. Pero luego compartió otro video para sus seguidores, donde explicaba lo sucedido respecto a Thiago

“Bueno les quiero agradecer a todas, a todos, a todes, por la preocupación por Titi” comenzó diciendo Nazarena Vélez. Y agregó: “De verdad muchas gracias. Está bien obviamente, de hecho, los médicos nos dijeron que es preferible que nos quedemos acá para que él esté relajado y no se sienta mal"

El hijo menor de Nazarena Vélez sufrió convulsiones en pleno vuelo, y agradecida la artista comentó: “No puedo dejar de agradecer una y un millón de veces más al personal de salud, que no están pasando por un buen momento, y así lo dan todo”. Y agregó: “Nos hicieron sentir muy bien, se agradece profundamente”. 

Finalmente, Nazarena cerró diciendo “Él está muy bien, que es lo más importante”. En las siguientes historias que compartió la actriz, se pudo ver a Thiago celebrando el cumpleaños de su mamá mientras degustaban de un exquisito plato de pastas. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota