martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 14:37

"La Sirenita": todos los detalles del nuevo 'live action' de Disney

La película será protagonizada por Halle Bailey, Melissa McCarthy y Javier Bardem.

Tras el éxito de los "Live Actions" de El Rey León, La Bella y la Bestia, Dumbo, La Cenicienta y Aladdin, Disney estrena el próximo 26 de mayo la nueva película de La Sirenita. Aunque todavía hay mucho secretismo sobre el filme, algunos detalles se fueron revelando en estos últimos días.

Todavía no hay una sinopsis oficial, pero La Sirenita contará una historia parecida a la del filme original. En la misma conoceremos a Ariel (hija del rey Tritón), una princesa sirena que busca aventuras. A punto de celebrar su cumpleaños, la joven confiesa que su mayor ilusión es poder conocer el mundo de los seres humanos y con la ayuda de Úrsula (que en la nueva trama será su tía), conseguirá subir a la superficie, donde salvará de morir ahogado a un príncipe cuyo barco acaba de naufragar. Será entonces cuando caerá perdidamente enamorada y hará un trato en el que perderá su voz a cambio de unas piernas humanas.

Disney presentó el tráiler oficial de La Sirenita con Halle Bailey
Halle Bailey en el trailer de "La Sirenita".

Basada en la película de animación estrenada en 1989, La Sirenita está protagonizada por la cantante Halle Bailey, una elección que sorprendió a muchos de sus seguidores. Junto a ella completan el reparto Melissa McCarthy como Úrsula y Javier Bardem como el rey Tritón. Jonah Hauer-King se pondrá en la piel del príncipe Eric, Jacob Tremblay pondrá la voz al fiel amigo de la sirenita Flounder, Awkwafina será la gaviota Scuttle y Daveed Diggs será la voz del querido Sebastián.

Disney presentó el tráiler oficial de La Sirenita con Halle Bailey
Halle Bailey fue la elegida para protagonizar la película.

Melissa McCarthy confirmó y habló de su papel en "La Sirenita" en sus redes sociales. La actriz escribió: "Encarno a Úrsula, la bruja marina, y es muy divertido. Entrar en el mundo de Rob Marshall es un sueño. He estado en Londres una semana y me he dado cuenta de que normalmente no estoy en un campamento de baile durante ese tiempo. Él está todo el rato diciendo: '¿Quieres tirarte por esta concha de doce metros?', y yo respondo: '¡Claro! Por supuesto que quiero'. Está siendo muy creativo". Y cerró si mensaje diciendo: "Las palabras no pueden describir lo inmensamente honrada que me siento de interpretar a la sirena de mis sueños, Ariel en La Sirenita de Disney. Ven bajo el mar conmigo en los cines el 26 de mayo de 2023".

Recordemos que la película fue rodada principalmente en la isla italiana de Cerdeña y tuvo varios retrasos provocados por la pandemia, La Sirenita está dirigida por Rob Marshall, cuenta con la música de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda, el guion es de Jane Goldman y David Magee. La producción corre a cargo de Walt Disney Studios junto a Lucamar Productions y Marc Platt Productions.

La película de Barbie también se acerca y presentó un nuevo tráiler​

Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la nueva película de Barbie presentó otro adelanto en donde podemos ver cómo será la cinta dirigida por Greta Gerwig.

"Vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken", comienza la premisa de esta película en donde vemos el mundo en donde viven los queridos personajes, "Barbieland", hasta que algunos de ellos se empiezan a cuestionar su realidad.

Tras la salida del tráiler y las imágenes promocionales, los fans no pudieron dejar de hacer hincapié en Dua Lipa. La famosa cantante aparece en una de las imágenes caracterizada como una Barbie Sirena con el pelo azul con ondas y respectivo traje.

En esta Nota