jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 14:47

La Sole y Los Palmeras juntos en una canción

La cantante y el conjunto se juntaron para hacer un feat. en una canción de cumbia para arrancar este nuevo año.

La Sole decidió compartir su primera canción del 2023 con el grupo de cumbia Los Palmeras, conjunto que también es de Santa Fe. El tema se llama "Tu Marca", al ritmo de la cumbia comienza la era 2023 de Los Palmeras y de La Sole. 

La canción se estrenó el día de ayer con videoclip incluido. El video se grabó en la provincia de Santa Fe, en la costanera de Laguna Setúbal. Se la ve a la cantante llegando en canoa a la orilla para juntarse en una camioneta que conduce Cacho y Marcos va de acompañante. 

La canción fue escrita por la misma Sole y por Claudio Palermo y el “Chino” Volpato (MIDACHI). “Para mí y para los muchachos, trabajar con Soledad es un orgullo, un placer, porque la conocemos hace mucho tiempo… sabemos la calidad de persona que es, lo profesional que es y bueno, nosotros también queremos estar a la altura de ella, trabajando juntos…”, Dijo Rubén "Cacho" de Los Palmeras. 

La Sole y Los palmeras

“Poder compartir con Los Palmeras significa mucho. Significa representar a nuestra provincia con el alma, con el corazón. Significa compartir con la gente que realmente quiero, con la gente que nos sentimos hermanos en un montón de situaciones… Que venimos trabajando desde hace tanto tiempo, yo a Los Palmeras, los quiero, los respeto, los admiro…”, relató La Sole. 

En esta Nota