jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2022 17:02

La Sole confesó el motivo de crisis con su marido: "Puede ser..."

La cantante reveló cuál fue la causa de pelea con Jeremías. Galería de fotosGalería de fotos

La Sole abrió su corazón y habló por primera vez de la crisis que tuvo con Jeremías Audoglio, su marido. 

La jurado de La voz argentina contó que el fútbol es el principal motivo de peleas en su hogar y que fue la causa por la que no se hablaron por un mes. 

“¿Es verdad que en una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes?”, disparó Jey Mammon en La Peña.  “De ahí en más dije que de fútbol, de política y religión no se habla más en mi casa”, contó Jeremías.

Las vacaciones familiares de Soledad Pastorutti en Mendoza
La Sole y su marido Jeremías. 

Luego, La Sole dio los motivos de esta rivalidad. "Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio. Pero con los años creo que hemos encontrado la manera",  reveló. 

Debido a estas diferencias, La Sole confesó que ya no miran partidos juntos porque su marido "se pone insoportable". “Cuando hay partido yo me iba con las nenas, dije ‘no puede ser’, pero igual lo entiendo, yo soy así también”, agregó. 

La historia de amor de La Sole con Jeremías 

La Sole y Jeremías se conocieron cuando tenían 18 años cuando terminaron el colegio.

En pleno estallido de su carrera, el joven de Arequito acompaña a la cantante en sus giras y trabaja junto a ella. 

En 2007 se casaron en Arequito e hicieron una gran fiesta con 800 invitados en Rosario. El resultado de ese amor que nació hace catorce años entre Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio también se vio reflejado en el nacimiento de sus dos hijas: Antonia (11) y de Regina (9).

Soledad Pastorutti
La Sole junto a su marido y sus hijas. 

En cuanto a la profesión del marido de La Sole, poco se sabe. En 2019, sólo dijo a Gente online sobre una gira que hizo con su marido y su hermana Natalia: "Yo trabajo con ellos, por eso siempre vienen a las giras. Y por supuesto llevamos a las nenas. Es un plan familiar. Nos re divertimos". 

 

Galería de imágenes
En esta Nota