Natalia Oreiro habló sobre un problema que la aqueja hace bastante tiempo y que descubrió de adulta: la misofonía. Se trata de una afección que la acompaña desde chica y que no tiene cura.
Es un trastorno neurológico que la perturba, ya que provoca la malinterpretación de estímulos auditivos o visuales.
En una entrevista con la revista "Hola Argentina", la actriz fue consultada por alguna detalle que la haga sentirse insegura y no tardó en confirmar: “Mi misofonía, un tema que tengo con ciertos ruidos que generan las personas y me causan ansiedad”, comenzó.
En qué consta la enfermedad que sufre Natalia Oreiro
El goteo de agua, la masticación, los ruidos de golpes reiterados como el tamborileo de los dedos contra una mesa, pueden provocar nerviosismo e irritación en las personas que padecen la enfermedad.
“Desde chica me hace sentir muy vulnerable. No tiene cura, es neurológica, de las llamadas ‘enfermedades raras’”, aclaró Oreiro y explicó: “Cuando las personas descargan ansiedad con algún movimiento a repetición, las personas con misofonía absorbemos esa ansiedad”.





Benjamín Vicuña no sabía que sus hijos habían empezado la escuela en Turquía y va a iniciar acciones legales contra la China Suárez

Facundo Arana contó cómo su mamá lo ayudó a superar el peor momento de su vida: el emotivo mensaje que lo hizo quebrar

El último intento de Wanda Nara para que Maxi López no se baje de MasterChef Celebrity

La hija de Sergio Denis aprovechó la tremenda caída de Catherine Fulop y arremetió contra la Justicia: “Qué triste se vuelve nuestro país”

Días de psicosis en Olivos: adelanto de la tapa de Noticias

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

Una vidente se refirió a la salud de Thiago Medina y reveló: “Se está aferrando a la vida”
