Natalia Oreiro habló sobre un problema que la aqueja hace bastante tiempo y que descubrió de adulta: la misofonía. Se trata de una afección que la acompaña desde chica y que no tiene cura.
Es un trastorno neurológico que la perturba, ya que provoca la malinterpretación de estímulos auditivos o visuales.

En una entrevista con la revista "Hola Argentina", la actriz fue consultada por alguna detalle que la haga sentirse insegura y no tardó en confirmar: “Mi misofonía, un tema que tengo con ciertos ruidos que generan las personas y me causan ansiedad”, comenzó.
En qué consta la enfermedad que sufre Natalia Oreiro
El goteo de agua, la masticación, los ruidos de golpes reiterados como el tamborileo de los dedos contra una mesa, pueden provocar nerviosismo e irritación en las personas que padecen la enfermedad.

“Desde chica me hace sentir muy vulnerable. No tiene cura, es neurológica, de las llamadas ‘enfermedades raras’”, aclaró Oreiro y explicó: “Cuando las personas descargan ansiedad con algún movimiento a repetición, las personas con misofonía absorbemos esa ansiedad”.
El polémico gesto de Wanda Nara que complica la situación de Valu Cervantes con Enzo Fernández
La China Suárez le pidió a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: la respuesta del futbolista
Tras renunciar a MasterChef, aseguran que Valu Cervantes es víctima de “violencia económica” por parte de Enzo Fernández
Ángela Torres contó a que edad abandonó el colegio y generó gran repercusión
La soledad es una oportunidad
La Fondation Cartier inaugura su nueva sede frente al Louvre: arte, luz y arquitectura en diálogo
Con cuadros y un amplio vestidor, así es la increíble casa de Mica Tinelli