Natalia Oreiro habló sobre un problema que la aqueja hace bastante tiempo y que descubrió de adulta: la misofonía. Se trata de una afección que la acompaña desde chica y que no tiene cura.
Es un trastorno neurológico que la perturba, ya que provoca la malinterpretación de estímulos auditivos o visuales.
En una entrevista con la revista "Hola Argentina", la actriz fue consultada por alguna detalle que la haga sentirse insegura y no tardó en confirmar: “Mi misofonía, un tema que tengo con ciertos ruidos que generan las personas y me causan ansiedad”, comenzó.
En qué consta la enfermedad que sufre Natalia Oreiro
El goteo de agua, la masticación, los ruidos de golpes reiterados como el tamborileo de los dedos contra una mesa, pueden provocar nerviosismo e irritación en las personas que padecen la enfermedad.
“Desde chica me hace sentir muy vulnerable. No tiene cura, es neurológica, de las llamadas ‘enfermedades raras’”, aclaró Oreiro y explicó: “Cuando las personas descargan ansiedad con algún movimiento a repetición, las personas con misofonía absorbemos esa ansiedad”.





Mientras Mauro Icardi pide verlas, Wanda Nara se lleva a sus hijas en avión

Nicole Neumann impone su estilo con botas, tachas y un mix de texturas explosivo

Mauro Icardi confirmó que sus hijas no viajarán a Turquía

En medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi, la China Suárez reaparece en sus redes sociales

Salazar–Redrado: paternidad, acuerdos rotos y una acusación de extorsión

Cómo se reinventa la escarapela: diseño argentino, símbolos patrios y accesorios con sentido

Con el pantalón wide leg tendencia, el romántico look boho chic de Nicole Neumann para el gran festejo de cumpleaños de su hijo
