viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-04-2021 12:11

Andy Kusnetzoff le hizo un fuerte reclamo a una gran figura que quiere para su programa

En medio del brindis en su programa pidió por una presencia en particular. Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado en "PH Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff que se emite por telefe a las 22:00 horas, el conductor hizo un fuerte reclamo por una gran figura que nunca se sentó en la mesa a comer con él ni participó del programa que ya lleva cinco temporadas. Desde que comenzó el ciclo Andy contó con la gran mayoría de las figuras fuertes de América como Jorge Rial, Luis Novaresio y Débora Plager, entre otros, pero en esta oportunidad en medio del tradicional brindis le reclamó a Alejandro Fantino su presencia en el ciclo

“Primero vamos a hace un brindis para que estemos bien y que pronto recuperemos nuestra vida normal; y para agradecerle a Liliana Parodi por permitirle venir a Luis”, dijo Andy con su copa en mano. “Si, a América, a Fantino…”, acotó el siempre polémico periodista. “¿A Fantino le tengo que agradecer también? ¡A Alejandro Fantino le voy a agradecer cuando se siente acá!”, dijo con ímpetu Andy Kusnetzoff. “¡Ah! ¿No viene? Ya le voy a decir”, le respondió Luis.

Alejandro Fantino

Andy Kusnetzoff será padre por segunda vez: los detalles

Empezó caliente "Los Ángeles a la Mañana" con una noticia recién salida del horno, la primicia la dio su conductor Ángel de Brito quien luego de jugar al enigmático con las angelitas confirmó que Andy Kusnetzoff será padre por segunda vez ya que junto a su mujer, Florencia Suárez tiene a la pequeña Helena.

"El es un reconocido periodista y conductor hace mucho tiempo le hemos hecho nota en LAM, pero nunca vino al piso, creo que tenemos buena onda porque nunca nos hemos cruzado por ningún tema", comenzó a decir Ángel. Entonces sus panelistas le empezaron a mandar mensajes con supuestos nombres y Andrea Taboada y Yanina Latorre adivinaron. Antes de ir al corte publicitario confirmó: "Andy Kusnetzoff será papá por segunda vez ya que su mujer está embarazada".

Galería de imágenes
En esta Nota