miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 22-07-2022 11:51

La "Sueca" Larsson: una promesa de la infancia selló su historia de amor

La modelo pasó por el altar días atrás. Conocé la poderosa historia detrás de su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, la Sueca Larsson pasó por el altar con Patrik Andersson, su novio de la adolescencia con quien tuvo a sus hijos, Elliot y Adrián.

Fue en junio de 2021 cuando la modelo recibió la propuesta de matrimonio y puso manos a la obra para tener lista la fantástica boda que vivió esta semana junto a los suyos en Estocolmo.

Larsson, quien fue conocida en nuestro país por su paso por el programa de Jorge Lanata y su participación en “Bailando por un sueño”, decidió regresar a Europa e instalarse definitivamente en Estocolmo, fue en ese contexto en donde retomó su relación con Patrick, su novio de la juventud con quien compartía una unión muy fuerte, tanto así que él le prometió esperarla “toda la vida” en el tiempo en que ella forjó su carrera y viajó por el mundo, instalándose muchos años en la Argentina.
 

La Sueca Larsson

En esos años, Andersson siguió su carrera deportiva y terminó por convertirse en un respetado entrenador de hockey sobre hielo y uno de los más reconocidos en Suecia.

Así fue la boda de la Sueca Larsson en Estocolmo

En un muelle que conducía a una isla, sus familiares y amigos más íntimos eran testigos del mágico momento. Alexandra Larsson transitó con sus ojos vendados y acompañada por una amiga, el camino de madera del muelle que estaba adornado con globos rojos con forma de corazón.

En el medio del camino, Patrik, su enamorado, la esperaba con un ramo de rosas rojas. Fue en ese momento en el que Alexandra se sacó la venda de sus ojos y su pareja le entregó las flores junto al pedido de casamiento.
 

La Sueca Larsson

"Mi amor. ¡Mi marido y yo!", escribió la Sueca Larsson en un posteo de Instagram junto a las fotos de su boda.  Allí se la ve junto a su flamante marido y sus dos hijos. La ceremonia se llevó a cabo de día, al aire libre y, a juzgar por las imágenes, lo disfrutaron plenamente los cuatro miembros de la familia. 

Galería de imágenes
En esta Nota