Ángel de Brito terminó la sexta temporada de Los Ángeles de la Mañana y se tomó unos días para descansar. Desde Punta del Este, el conductor abrió el cuestionario para que sus seguidores de redes sociales le hicieran preguntas, y no dejó ninguna sin contestar.
Mientras disfruta de sus vacaciones en Uruguay, y ante el final de Los Ángeles de la Mañana el pasado 31 de diciembre, De Brito respondió preguntas en su clásico “Ángel Responde”. Sin dejar ninguna pregunta sin contestar, el periodista terminó refiriéndose a la posibilidad de ser padre.
“¿Vas a ser papá? ¿Por eso tan abrupto el final de LAM y la falta de tiempo?” le preguntó un seguidor en Instagram.
“Ja, jaj, ja. No, podróa trabajar y ser papá al mismo tiempo. Como todo el mundo” respondió de manera tajante el ex jurado de La Academia de ShowMatch.
En otras historias de Instagram, De Brito aseguró que en sus próximos proyectos continuará trabajando junto a Yanina Latorre y Andrea Taboada.
La nueva vida de Ángel de Brito tras el final de LAM:
El conductor disfruta de unos días de descanso en Uruguay tras pasar por Mar del Plata poco antes de que terminara el exitoso ciclo televisivo.
Como siempre, el periodista también estuvo compartiendo con sus seguidores postales de su día a día, en las que se lo vio disfrutando de la gastronomía local o contemplando la puesta de sol desde Casa Pueblo en Punta del Este. Además, visitó la playa y desconectó frente al mar.
Ángel de Brito recibió el 2022 en la playa, lugar elegido para relajar y analizar tranquilo los nuevos proyectos que tiene y así definir su futuro laboral. En esta nueva etapa de su vida, se encuentra alejado del espectáculo, aunque por redes siempre tiene alguna primicia para dar.
Después de 15 años de trabajo ininterrumpido, el periodista disfruta hoy de un tiempo sin compromisos ni horarios, donde solo debe enfocarse en él.
FF