martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2022 23:39

La tierna anécdota de Benjamín Amadeo con su hija de dos meses

El actor contó en las redes lo que vivió con Andes.

Benjamín Amadeo fue papá el 8 de enero de Andes. Por supuesto, su hija le genera emoción con cada nueva reacción que tiene día a día. 

Hace instantes, la beba de dos meses le dio una razón más para "derretirse" de amor. En sus redes, el actor contó que ante un cambio de look su hija no lo reconoció. 

"Me afeité recién el bigote. Mi hija: "Quién sos"?", escribió Benjamín Amadeo en una Historia de Instagram. Evidentemente, la pequeña reaccionó con sorpresa al ver a su papá con su aspecto renovado y esto enterneció de inmediato al también cantante.

Benjamín Amadeo
Benjamín Amadeo con su look anterior.

La reacción de Lali Espósito ante el nacimiento de la hija de su ex, Benjamín Amadeo

Lali Espósito y Benjamín Amadeo fueron pareja durante mucho tiempo. Luego cada uno siguió su camino aunque, al parecer, terminó todo más que bien. 

El actor publicó hoy una foto de su hija recién nacida en sus Historias de Instagram, con una canción suya que se llama "Para siempre". Además, en el feed escribió: "Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija ANDES. Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido. Todos los aplausos y medallas para la madre que dejo todo. Una locura total. Gracias a todxs por los mensajes. Estamos flasheando".

PH Podemos Hablar: Benjamín Amadeo confesó como fue la ruptura con Lali Espósito 
Benjamín Amadeo y Lali Espósito.

El mensaje de Benjamín Amadeo tuvo miles de likes y comentarios. Sobre todo, en respuesta a los corazones que le dejó Lali Espósito. "Amo que se lleven aunque no estén juntos, uno siempre debe de ser agradecida con la persona que fue importante en su momento y alegrarse por sus triunfos", "todas y todos buscando este mensaje", "qué linda sos", fueron algunas de las respuestas que recibió la cantante. 

Otros famosos que felicitaron al actor fueron Tomás Fonzi, José María Listorti, Marcela Kloosterboer, Andrés Gil, Brenda Gandini, Gianina Maradona, Claudia Maradona y Guido Záffora.

Benjamín Amadeo

 

En esta Nota