viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 06-04-2021 10:02

La foto familiar y cómplice de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo junto a Benjamín Agüero

En la últimas horas se conoció una foto en donde se ve a la hija de Maradona, el músico y Benjamín Aguero.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su romance. Acto seguido, armaron las valijas y emprendieron viaje al sur de la Argentina, lugar en donde el ex jugador tenía planeado presentaciones con su banda de música. 

Al viaje se sumó Benjamín,  el hijo de Gianinna fruto de su relación con el Kun Agüero. Y si bien están haciendo todo lo que está a su alcance para que los medios no les saquen una foto juntos, en las últimas horas se conoció una foto en donde se lo ve a todos super felices y cómplices. 

La foto familiar y cómplice de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo junto a Benjamín Agüero

La cuenta de espectáculos Chusmeteando1 compartió a través de sus stories de Instagram una foto que muestra al cantante posando con sus amigos y Gianinna, uno al lado del otro, mientras ella abraza con ternura a su nene y él a su hermana.

La foto familiar y cómplice de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo junto a Benjamín Agüero

"Terminó la gira de Osvaldo y su banda. Él abraza a su hermana y ella a su hijo", aseguraron. 

Así fue la primera foto oficial de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona están viviendo un romance. La pareja ya no se esconde, y se dejan ver juntos. Tanto es así que la hija del Diez está en el sur del país con su hijo Benjamín, y también con el exfutbolista.

"Daniel Osvaldo con su banda tenía acordadas tres noches para tocar, se van a alojar en San Martín de los Andes donde él ya tiene convenio a cambio de publicidad. El representante se comunicó para agregar pasajeros, que son Gianinna, Benjamín y Momo. Están desde el 1 al 4 de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que supongo que van a blanquear la relación. El hotel es el Rincón Club, un hotel muy lindo", aseguraron el martes pasado en Hay que ver.

La primera foto oficial de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Hace algunas horas, la hija de Claudia Villafañe publicó un par de fotos en donde da por confirmado el romance. Además compartió algunos videos de Osvaldo tocando con su banda, Gianinna subió una foto del cantante junto a Benjamín"Mi mejor paisaje, lejos".

Por otro lado,  Fernanda Iglesias compartió unas fotos en donde se los ve juntos. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios