Mauro Icardi llegó este lunes a la Argentina y su arribo llamó la atención desde el primer momento. A diferencia de lo esperable, el futbolista no aterrizó en Ezeiza, sino en el Aeroparque Jorge Newbery. Lo hizo acompañado por la China Suárez y los hijos de la actriz, Magnolia y Amancio. La escena sorprendió a la prensa, sobre todo porque se dio bajo un operativo de migraciones que permitió una salida rápida y sin exposición mediática, algo poco habitual en la historia pública del delantero.
El motivo central de este nuevo viaje de Mauro Icardi a la Argentina se concentra en el esperado reencuentro con sus hijas, a quienes no ve desde hace meses. Pero ese encuentro, lejos de ser espontáneo o improvisado, llega acompañado de negociaciones familiares y una serie de pautas estrictas para garantizar que se concrete de forma cuidada y controlada.
La intervención de Maxi López y el rol emocional de Valentino
Recientemente se conoció que la posibilidad de que Mauro Icardi volviera a ver a sus hijas fue facilitada por la intervención de Maxi López, ex pareja de Wanda Nara y padre de los tres hijos mayores. Él habría actuado como mediador para recomponer el clima y evitar tensiones. A su vez, Valentino, el mayor de los hermanos, cumplió un rol clave en lo emocional, sirviendo como puente entre las partes.
Según confirmó el mismo Maxi López, junto a Valentino intercedieron para que la empresaria accediera a facilitar el contacto de Mauro Icardi con sus hijas. Fue tras esta conversación que finalmente Wanda Nara aceptó el hecho de una posible reunión siempre y cuando se cumplieran con una serie de reglas estrictas.
Las condiciones legales de Wanda para la reunión
Wanda Nara autorizó el encuentro de sus hijas y Mauro Icardi pero lo hizo mediante un escrito presentado ante la Justicia en el que estableció condiciones precisas. Entre ellas, que las niñas no falten al colegio ni a sus actividades; que las visitas se den sin terceros presentes; y que se informe previamente lugar, duración y circunstancias de cada encuentro.
Según el documento, fueron las mismas niñas quienes manifestaron el deseo de compartir ese espacio solo con su padre, razón por la cual se solicitó expresamente que la China Suárez no participe de las reuniones que mantendrá Mauro Icardi con ellas. Incluso se planteó la posibilidad de aplicar una multa económica si se incumplen estas normas, aunque ese punto aún está sujeto a resolución.
El significativo mensaje de Mauro Icardi apenas puso un pie en Argentina
La condición de Wanda Nara para que Mauro Icardi pueda encontrarse este martes con sus hijas: “Su abogado lo pidió a la Justicia”
La defensa retro de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Para él, la mujer y los hijos son sagrados”