jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2022 12:52

La Voz Argentina: Gime Accardi se emocionó con un participante que le dedicó el show a su papá

El padre de Gime Accardi era muy cercano al participante del certamen de canto.

"La Voz Argentina" no deja de dar de qué hablar, los participantes se convierten noche a noche en los protagonistas del show y de esa forma llaman la atención no solo de los jurados, sino también de los televidentes, así como sucedió con Gime Accardi en un día muy especial.

Quique Montes es el nombre del participante de "La Voz Argentina" que logró emocionar a Gime Accardi cuando le dedicó su ingreso al certamen al padre de la actriz. El cantante español había logrado formar un vínculo muy estrecho con Hugo Accardi y decidió regalarle ese momento.

Luego de ser elegido por la Sole, el concursante de "La Voz Argentina" expresó: "Se lo quiero dedicar a mi amigo Hugo Accardi que era mi mejor amigo aquí en Argentina, que la pandemia se lo llevó", seguido a eso inclinó su rostro al cielo y le tiró un beso.

Gime Accardi se hizo eco del pequeño homenaje de Quique Montes a su padre y replicó el video en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde escribió: "Y justo en el día del padre, llegó este regalo. Gracias por recordar a papá con tanto amor. Cantaste divino, felicitaciones".

La publicación de Gime Accardi
La publicación de Gime Accardi.

Quién es Quique Montes, el participante de "La Voz Argentina"

Enrique Montecinos, más conocido como Quique Montes, tiene 36 años y proviene de Torrevieja, España. Llegó al país en enero, detrás de un gran amor. El artista se conoció por Instagram con una argentina, decidió dejar todo y venirse con ella.

Actualmente forma parte del team de Soledad, pero no es la primera vez que participa del certamen de canto, ya que en el 2020 fue parte de "La Voz México", donde Ricardo Montaner era uno de los coaches, aunque Quique Montes formaba parte del equipo de Belinda, donde quedó fuera en la etapa de los nocaut.

 

En esta Nota