Telefe hizo pública la fecha de estreno de La Voz Argentina, el reality musical más esperado del año por millones de televidentes. La noticia la dio a conocer por medio de su portal web y de inmediato se viralizó en redes sociales junto al video promocional con Marley.
La cuarta temporada de La Voz Argentina contará con la conducción de Alejandro Marley y sus respetados y queridos coaches, Lali Espósito, La Sole, Mau, Ricky y Ricardo Montaner.
A partir del domingo 5 de junio por Telefe y sus diferentes opciones digitales, podrán empezar a disfrutar de la cuarta temporada del reality musical que premia la mejor voz del país. Este año, los coaches tendrán un nuevo desafío que les podrá ser de mucha ayuda o contrario a eso, los llevará a su máximo enojo.
A partir de esta temporada, las sillas de La Voz Argentina contarán con un botón de bloqueo. El coach que así lo quiera, podrá hacer uso de él para que ninguno de los otros jueces puedan girarse y así lograr que esa voz elegida a ciegas, sea solo de quien se dio la vuelta primero.
Quiénes serán los nuevos coaches de La Voz Argentina
Al igual que en la tercera edición, los participantes que no hayan logrado entrar al reality en las audiciones a ciegas, tendrán una nueva oportunidad de ser escuchados y elegidos por dos nuevos coaches.
Mitelefe hizo publicó el nombre de los coaches que tendrán a cargo de las voces que pasen por El Regreso. El spin off digital estará conducido por Rochi Igarzábal. Hablamos de Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi de MYA, quienes juzgaran a los participantes que en las audiciones a ciegas no lograron convencer al jurado.
El Regreso se podrá disfrutar por el sitio web y la App de mitelefe, y por las redes sociales de La Voz Argentina y Telefe. ¿Vos ya estás con la Tevé lista?
La furia de Mica Viciconte con Nicole Neumann porque no dejó que sus hijas vacacionen con Luca Cubero: "Él se puso mal"
Filtraron las grabaciones de la serie de Moria Casán y el gran parecido de Sofía Gala interpretándola dejó en shock a todos
Después de mostrar su cirugía, Marley se debió someter a una segunda intervención: por qué
El desgarrador pedido de Eugenia Tobal: "Sigan rezando"
Emilia Clarke, la Daenerys de Game of Thrones, de visita en las Cataratas
Mariana Kersz, experta en sexología: "Así se entrena para llegar al multiorgasmo"
Así es la casa de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: ventanales gigantes, obras de arte y un toque personal