Julián Esión Kaplan se lució en La Voz Argentina, con su versión del tema Yellow de Coldplay. El joven, que había sido rechazado en 2018, se subió al escenario en busca de la revancha y esta vez logró que Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky, giren por él.
Julián es del barrio de Versalles, en la Ciudad de Buenos Aires. Comenzó a estudiar violín a los cinco años. De chico le gustaba cantar y además tocaba la guitarra. El primer recuerdo que tiene con la música es de cuándo estaba en el living cantando canciones de Charly García, junto a su hermano y su abuela.
Sus padres fallecieron en un accidente, cuando Julián tenía apenas un mes y dieciocho días. No tiene recuerdos de su familia, pero sí fotos y videos junto a sus padres. Recuerda que sus padres cantaban y tocaban la guitarra, algo que le enseñaron a su hermano y pudo transmitírselo a Julián.
Para Julián Esión, la música es la forma de conectarse con sus padres.
Criado por su abuela, la define como “todo lo bien que puede tener una persona”. Su sueño es poder devolverle todo lo que su familia le dio. “Le debo todo a mi abuela” reconoció el participante.
Su revancha en La Voz Argentina es algo que esperó toda su vida, y por fin la oportunidad llegó una vez más.
Finalmente, el participante eligió al dúo de Mau y Ricky.
FF