jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2021 09:38

Lali Espósito: El apoyo de la China Suárez tras la separación de Benjamín Vicuña

Las actrices se reencontraron en el recital de “Mau Ricky” donde la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio estuvo presente para acompañar a su amiga que se transformó en su máximo pilar en estas semanas.

Gracias su paso por “Casi Ángeles”, la China Suárez y Lali Espósito forjaron una amistad que traspasó la pantalla. Tras viajes, grabaciones y recitales juntas, el vínculo entre ambas se fortaleció y las convirtió en grandes pilares para la vida de la una y de la otra.

Tras la separación de la actriz y Benjamín Vicuña, la coach de “La Voz Argentina” se volvió su roca y la amiga en quien descansar durante la tormenta.

Lali Espósito El apoyo de la China Suárez tras la separación

“Tanto compartido. Tanto por compartir. Te quiero siempre mi @lalioficial", escribió la China en Instagram, junto a una selfie de ambas en camarines tras el show.

La actriz estuvo ubicada en primera fila para vitorear a su amiga en el tercer Gran Rex que brindan “Mau y Ricky”. Hasta el teatro llegó con Rufina, Magnolia y Amancio, fans de dúo y de Lali, con quien se sacaron una foto que daba cuenta de su emoción por estar cara a cara con su ídola tras el show, aunque para ellos cuando la ven en casa no es más que Lali, la amiga de mamá.

La China Suárez y su reacción al ver a Lali y Nicki Nicole cantando juntas en “La Voz Argentina”

“La Voz Argentina” llegó a su fin, pero miles de imágenes imborrables quedaron en la retina de los espectadores, como la presentación de Lali Espósito y Nicki Nicole.

Una de las emocionadas por el dúo fue la China Suárez, que las elogió a ambas y se animó a pedir una colaboración en conjunto.

“Esta piba vuela en el estudio”, dijo sobre la joven que conquistó a Jimmy Fallon.

Lo cierto es que Lali y Nicky Nicole hace tiempo vienen dando pistas de una posible colaboración. Juntas se dejaron ver en Miami en un estudio de grabación y cerca de Bizarrap. ¿Se vendrá una Session conjunta?

En esta Nota