martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 16:28

Lali Espósito le mostró su apoyo a Rosalía luego de su separación con Rauw Alejandro

La cantante argentina le demostró su admiración a la española después de que se quebrara en el último show de su gira.

Recientemente, la revista People confirmó que Rauw Alejandro y Rosalía decidieron ponerle un fin a su relación. Esto tomó por sorpresa a sus fanáticos, ya que la pareja ya estaba comprometida para casarse. La española decidió continuar con sus shows a pesar de su corazón roto, y Lali Espósito decidió mostrarle su apoyo en sus redes sociales.

A pesar de que el cantante ya fue visto acompañado de otra artista disfrutando de unas vacaciones, a la artista europea se la vio muy afectada en uno de sus conciertos, llegando a llorar durante las canciones que le recordaban a su ex, como por ejemplo durante el tema "Beso" y "Hentai"

Entre la emoción por el cierre de la gira y su reciente ruptura, Rosalía escribió en su Instagram: "Se terminó Motomami, pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. Gracias a todxs lxs motomamis del mundo por haberme dado tanto amor durante todo este tiempo".

Ahora, Lali decidió escribirle un tierno mensaje a su colega en su cuenta oficial de Twitter para demostrarle no solo su apoyo, sino también su empatía al poder decirle que sabe lo que se siente tener que subir a un escenario con el corazón roto.

¿Qué le escribió Lali Espósito a La Rosalía?

La cantante argentina abrió su corazón y con mucha admiración escribió: "Es muy fuerte cuando los artistas nos subimos a un escenario con el corazón roto, con una gran pena o después de que algo o alguien nos haya atravesado".

Lali Espósito
El tweet de Lali.

Por último, Lali Espósito reflexionó sobre esta muestra de cariño de Rosalía hacia sus seguidores: "Me resulta un actor difícil, al igual que amoroso con uno mismo y con el público", dijo. 

J.C.C

En esta Nota