miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 13:39

Gran Hermano: se conoció la posible fecha en la que Lali Espósito entraría a la casa

La cantante podría ser una de las grandes sorpresas que planea el reality de cara a la final.

Días atrás, Ángel de Brito reveló el misterio más esperado por los televidentes de Gran Hermano. En todas las emisiones del reality, la producción hizo ingresar a un artista para que comparta un momento con los participantes. Este año no será la excepción.

Para sorpresa de muchos, se trató de Lali Espósito, que sin dudas recargará de energía a la casa más famosa del país.

En medio de las especulaciones, en donde también se dijo que podría entrar Abel Pintos, ahora se conoció la fecha en la que la ídola musical podría pisar el suelo de Gran Hermano.

De cara a la final, la producción preparará unos videos especiales de los familiares de los posibles finalistas que ya fueron grabados según detalló La Pavada de Diario Crónica. Entre esos preparativos también estará el ingreso de Lali.

Lali Espósito y Miranda estrenan una nueva versión de ‘Yo te Diré’ 

La idea de la producción es que la joven cantante realice juegos con los chicos. De darse esa posibilidad, en la que aún trabajan, la artista podría estar ingresando a la casa semanas previas a la final, que está planteada para el 12 de marzo próximo.

Gran Hermano: Qué dijo Ariel Ansaldo tras ser eliminado de la casa

El pasado domingo 5 de febrero de 2023, se vivió una picante gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) que alcanzó los 25 puntos de rating. Quien abandonó la casa fue Ariel Ansaldo tras enfrentarse a Julieta Poggio. El jugador se fue con el 55.21% del voto del público mientras que su compañera obtuvo 44.79%.

Al salir de la casa y llegar al estudio, Ansaldo fue recibido por el público con una horda de aplausos y al grito de "Big Ari", apodo que se ganó durante su paso por el reality.

Fue así como el parrillero se puso de frente a los especialistas del reality y, además de responder varias preguntas, se enteró de muchas cosas como por ejemplo, que fue el único que logró correr de eje a Alfa, aunque él bien sabía que ingresó con ese punto como uno de sus objetivos.

Apenas lo presentó Santiago Del Moro, le contó que le decían "Big Ari" y mencionó el "Arilandia". Fue así que inmediatamente el exhermanito saludó a las cámaras y todos en el piso se rieron junto a él. "Muchos me preguntan si las peleas con Alfa eran de verdad. Sí", aseguró también.

Por otro lado, Sol Pérez lo enfrentó y sin vueltas le dijo que para ella él estaba actuando y que la pelea con Alfa la tenía pensada desde un principio. "Eso es imposible", le respondió Ariel.

VO

En esta Nota