miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2024 14:18

El nuevo proyecto de Lali Espósito y Tini Stoessel lejos de la música

Las reconocidas artistas compartirán el mismo trabajo.

Tini Stoessel y Lali Espósito son de las artistas más populares y éxitosas de Argentina, y sus seguidores siempre soñaron con verlas juntas colaborando en una de sus canciones, a pesar de que hubo varios rumores de rivalidad que fueron las mismas cantantes quienes lo desmintieron.

En las últimas horas, trascendió un fuerte rumor que enloqueció a los fanáticos tanto de Lali como de la Triple T, ya que podrían trabajar juntas en un futuro cercano, sin embargo, no sería como todos esperaban.

Recordemos que en una reciente entrevista, Tini aseguró que volverá a la actuación y si bien no habló de fechas exactas, aclaró que las grabaciones del proyecto comenzarán pronto.

Tini Stoessel y Lali Espósito
Tini Stoessel junto a Lali Espósito.

En ese contexto, las redes comenzaron a investigar y descubrieron que la página oficial de Internet Movie Database (IMDb) reveló que Tini Stoessel no estará sola en la nueva serie, sino que compartirá cartel con Lali Espósito.

Todos los detalles de la nueva serie donde actuarán Lali Espósito y Tini Stoessel

Según el sitio web de IMDb, ambas artistas argentinas formarán parte del elenco de una miniserie llamada: “De tontas, ni un pelo”, que comenzaría su rodaje en mayo y se grabaría tanto en Estados Unidos como en México.

Tini Stoessel y Lali Espósito
La información que compartió IMDb.

Además, Lali Espósito y Tini Stoessel no estarán solas en las grabaciones, ya que también formarían parte del proyecto Paola Michelle, Diana Bovio y Cassandra Sánchez Navarro. Recordemos que por el momento ninguna de las cantantes confirmó o desmintió esta información.

J.C.C

En esta Nota