jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 12:17

Lali Espósito y el arquero de Marruecos se siguieron en Instagram: las pruebas de un nuevo romance

La cantante no dudó en fichar a Bono, el reconocido guardameta marroquí que le paró dos penales a España en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Rumores van y vienen en la vida sentimental de Lali Espósito. Hace unas pocas horas trascendió que la intérprete de “Disciplina” comenzó a seguir en Instagram al arquero de Marruecos, Yassine Bounou, conocido como Bono. Además, el futbolista también le devolvió el follow, despertando así los rumores de un posible acercamiento entre ambos.  

Los seguidores de la cantante al conocer esta información comenzaron a reaccionar en las redes sociales y a crear todo tipo de teorías en las que afirman que Lali estaría muy interesada en convertirse en alguien muy cercana al deportista marroquí.  

Lali y el arquero de Marruecos
Lali y Bono se siguieron en Instagram. 

Comentarios como: “Hermana, vos nunca te duermes, siempre eligiendo bien”, “El arquero marroquí es todo lo que está bien. Bostero, Messista y sigue a Lali. Un poquito más y es de los nuestros”, y “Que grande, Lali fichó a Bono y se mandó nomás, bien decidida”, se pueden leer Twitter.  

Yassine Bounou se convirtió en uno de los rostros más destacados de Marruecos luego de su participación clave en el partido contra España, en donde tapó dos penales del conjunto europeo, permitiéndole así a su selección inscribir su nombre en las semifinales del Mundial Qatar 2022.  

Lali y el arquero de Marruecos
Parte de los comentarios en Twitter. 

Por otra parte, como dato curioso, es importante destacar que Bono es fanático de River Plate y es muy amigo de Gonzalo Montiel. ¿Será el nuevo amor de Lali Espósito? Tocará esperar.