viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2023 15:04

Lali Espósito compartió en redes el antes y después de su trayectoria musical

La icónica cantante sé está preparando para arribar en Europa con su show Disciplina Tour y con motivo de su emoción, posteo dos fotografías muy importantes en redes.

Lali Espósito se consagró como una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel mundial. Hace 3 meses atrás, se presentó en el Estadio Vélez ante 45mil espectadores y se convirtió en la primera mujer solista en completar la capacidad del lugar, haciendo historia aquel fin de semana.

Ahora, la artista se prepara para su gira en Europa con Disciplina Tour y para cerrar dará un concierto en la Ciudad de México, con motivo de esta felicidad, Lali compartió dos imágenes en Instagram, que son de suma de importancia en su carrera.

Lali Espósito
Lali a los 11 años

Se trata de un antes y después de la artista, primero una postal retro de cuando tenía 11 años y bajaba del escenario tras dar su primer show y la siguiente fotografía es ella actualmente durante su último concierto, ante de subir nuevamente al espacio que tanto ama y cantar.

Lali Espósito
Lali en su último show, hace dos meses

’Foto uno: Bajando del escenario del primer show de mi vida a los 11 años’’, escribió Lali en el pie de las imágenes y luego agregó: ‘’Foto dos: por subir al escenario en el último show del #DisciplinaTour hace dos meses. En una semana nos vamos a gira y va a ser increíble!!!!! AHÍ NOS VEMOS’’, cerró muy emocionada.

¿En dónde se presentará Lali Espósito?

Lali Espósito arribará en Europa en una semana para presentar su show Disciplina Tour, la cantante recorrerá los escenarios en Suiza, Valencia, Canarias, Milán, Polonia, Asturias, Coruña, Chiclana de la Frontera, Burriana, Torrelavega, Alicante, para finalizar en Madrid. Aunque el 13 de septiembre brindará un show en la Ciudad de México. 

D.M

En esta Nota