lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 09:59

Lali Espósito arrasó en redes sociales con una microbikini fruncida desde Europa

La artista se encuentra realizando una gira por el viejo continente y disfruta de las altas temperaturas.

Lali Espósito se encuentra dando vueltas por España por el tour que realiza en Europa con su música más reciente. La cantante aprovecha para disfrutar de las altas temperaturas y compartió, desde sus redes sociales, una microbikini negra fruncida que es tendencia. 

Lali Espósito arrasó en redes sociales con una microbikini fruncida desde Europa

Hasta hace unos días atrás, Mariana se encontraba desde las playas de Mallorca, donde hizo uso de la pileta del hotel de lujo en donde se hospedó y luego del mar español. La artista es fanática del verano y lo deja a la vista con todas las fotografías que comparte en sus redes sociales. 

La morocha no le teme a probar nuevos estilos y se dejó ver con distintos trajes de baño coloridos que combinan a la perfección con el estilo veraniego de colores claros. En esta última ocasión, la argentina posó con una microbikini negra clásica, pero con un diseño fruncido. 

 Lali Espósito
Lali Espósito con su microbikini fruncida
 Lali Espósito
Lali Espósito disfrutando de la pileta del hotel

Se trata de un modelo que es tendencia desde principios de este año y consta de un efecto arrugado en la tela del corpiño y de la parte inferior. Otro detalle de esta bikini es que los costados están sostenidos con pequeñas tiras que permiten correr la prenda para el lado que uno más desee. 

 Lali Espósito
Lali Espósito disfrutando de las playas españolas

La primera fotografía de Espósito es desde su habitación, mientras que las demás se pueden apreciar desde la lujosa pileta del hotel, decorada con piedras naturales, y desde la playa tomando sol. Lali Espósito disfruta de unos momentos de relax en medio de sus shows y disfruta de los tragos de autor que sirven en el hotel. 

En esta Nota