viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2022 13:30

Lali Espósito y Wos: revelan que los vieron "apretados" después del show de la cantante

La cantante y el trapero estarían viviendo un romance.

Lali Espósito estuvo en boca de todos durante el último fin de semana luego de brindar un impactante show en Buenos Aires en donde terminó besando a Santiago Maratea por un fin solidario y a Cazzu, quien estuvo presente en el escenario para realizar una canción juntas.

Pero al parecer lo que sucedió tras bambalinas fue lo que impactó a todos más que esos "chapes" a los que la artista nos tiene acostumbrados. De acuerdo a la información que reveló Guido Zaforra, Lali habría estado muy acaramelada con Wos, uno de los artistas del momento y quien se consagró con el Oro en los Premios Gardel.

De acuerdo al periodista, entre la cantante y el trapero nació el amor. “Esta dupla incendia todo”, dijo en su descargo en "Es por ahí". “Estuvo el fin de semana en el show de Lali y después hay una foto de los dos muy acaramelados, muy juntos”, agregó Zaffora.
 

Luego, detalló: “Después del Movistar Arena estuvieron muy apretados”, aseguró y mostró una imagen en donde se los veía fundidos en un abrazo. “Están empezando”, expresó.

“Lo que me contaron es que no se podían despegar. Estaban abrochados”, agregó el panelista y cerró: “Se dieron un abrazo y ahí hay energía de ‘chaca chaca’”.

Después de besar a Cazzu y Santi Maratea, Lali Espósito anunció una nueva fecha de su Disciplina Tour 

Este sábado, Lali Espósito presentó su Disciplina Tour en el Movistar Arena. Luego de romperla en varios Luna Park, la cantante brilló en el escenario con todas sus canciones y coreografías. Además, presentó su nuevo tema “2 son 3”, se chapó a Cazzu y Santi Maratea, y anunció una nueva fecha de concierto. 

En las últimas horas Lali agotó las entradas de su show el próximo 3 de diciembre. Durante las grabaciones de La Voz Argentina, la artista fue avisada sobre este importante acontecimiento y quedó atónita. Durante su presentación en el Movistar Arena, la intérprete de “Soy” aseguró que tocará en el mismo estadio el próximo 4 de diciembre. 

Con un recorrido sobre todo el escenario y un excelente cuerpo de baile, Lali hizo delirar a sus fanáticos. La sorpresa de la noche fue la presencia de Cazzu, que fue invitada para entonar el hit “Ladrón”. 

Además, Santi Maratea cumplió con su promesa, al recaudar más de 25 millones de pesos para destinarlos a la reconstrucción del Hotel Gondolín, un sitio que recibe mujeres trans de toda la Argentina y que sufrió un feroz incendio a principios de junio de este año. Sobre el escenario, el influencer y Lali se dieron un apasionado beso que fue aclamado por todo el público. 

 

 

 

En esta Nota