sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 19:47

Rodrigo De Paul se volvió tendencia en redes por un particular motivo que involucra a Tini Stoessel

El futbolista se convirtió en el centro de las noticias tras la victoria de la Argentina frente a Bolivia por las Eliminatorias.

Rodrigo De Paul jugó esta tarde en el partido de la Selección argentina contra Bolivia, cuyo resultado fue de 3 a 0. Por supuesto los hinchas de nuestro país estallaron de felicidad así como las redes sociales con el nombre del ex de Tini Stoessel. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Argentina contra Bolivia.

Rodrigo De Paul se volvió tendencia

Rodrigo De Paul fue uno de los jugadores que más se destacaron en la cancha y eso provocó que muchos de los fans de la Selección nacional apuntaran hacia Tini Stoessel. 

"De Paul tiene que estar soltero" y "Es increíble que desde que De Paul cortó con Tini hace todo bien con la pelotita", fueron algunos de los comentarios que escribieron en Twitter.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su separación el pasado 1 de agosto a través de sus redes sociales. Con un mismo mensaje, la ahora expareja anunció que su relación había llegado a su fin. "Quiero contarles que con Rodrigo/Tini decidimos terminar nuestra relación", comenzaron escribiendo la cantante y el futbolista.

Luego, continuaron: "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho". Y señalaron: "Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto".

Hasta el momento, entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel parece no haber posibilidad de reconciliación, aunque sólo ellos lo saben. 

En esta Nota