jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 14:21

Lali viajó a Qatar: enterate cuáles son sus compromisos laborales

La artista viajó al país donde se lleva a cabo la Copa del Mundo.

Lali Espósito cerró su año artístico con dos shows en el Movistar Arena donde se emocionó hasta las lágrimas al ver la ovación que recibió de parte del público. Y fue en el primero de los recitales donde reveló que esta semana viajaría a Qatar para alentar a la Selección Argentina en el mundial.

Sin embargo, ese no es el único plan de la cantante en Qatar, ya que tenía un compromiso laboral junto a su gran amigo, Marley. Juntos van a grabar para el programa que conduce el papá de Mirko, "Por el Mundo Mundial".

Lali Espósito dejó sin aliento al público que agotó las entradas del Movistar Arena:
Lali en el Movistar Arena.

Lo cierto es que así como Marley estuvo grabando con Catherine Fulop y con Susana Giménez, ahora es el turno de Lali Espósito que aprovecha su viaje para sumarse a las celebrities que serán parte de esta edición especial del programa del conductor.

Hasta el momento la intérprete de "Disciplina" no compartió imágenes del viaje, pero sí se viralizaron en las redes algunas postales de los fanáticos que la encontraron en Ezeiza y se acercaron para pedirle fotos.

El emotivo reencuentro de Marley y Mirko en Qatar
Marley y Mirko en Qatar.

Lali Espósito dejó sin aliento al público que agotó las entradas del Movistar Arena

Dos horas duró aproximadamente el increíble espectáculo que Lali Espósito le brindó a sus fans. En la previa de la apertura, se escucharon canciones de cancha, ya que el show se llevó a cabo horas después de que la Selección Argentina pasara a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022.

La cantautora salió al escenario con la energía que la caracteriza, cantó "Esclipse", "Asesina" y preguntó: "¿Están listos para vivir la mejor fiesta de sus putas vidas?". A una sola voz y gritando con todas sus fuerzas, todos los presentes manifestaron que sí y de esa forma comenzó un ida y vuelta increíble entre los fans y la actriz.

Todos los detalles estuvieron pensados de manera milimétrica por la producción del "Disciplina Tour" que evidentemente no dejó nada librado al azar y logró el cometido de brindarle a la gente la mejor fiesta de sus vidas. Así lo expresó el público que antes de que termine el show aseguró que la pasaron bien, lo que generó alivio en la artista.

Lali Espósito dejó sin aliento al público que agotó las entradas del Movistar Arena:
Lali en el Movistar Arena.

 

En esta Nota