sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 14:55

La reacción de los famosos ante la suba del dólar blue a 1000 pesos

Ante la situación económica del país, varios famosos decidieron volcarse en sus redes sociales.

Con las elecciones presidenciales, cada día más cerca, la incertidumbre económica del país tomó protagonismo. Si bien se esperaba una suba del dólar paralelo, este martes 10 de octubre Argentina se despertó con un dólar blue a 1000 pesos.

Al ver esto, las redes sociales se llenaron de reacciones ante la noticia, y varias celebridades del país decidieron utilizar su cuenta de Instagram o Twitter para mostrar su indignación ante la situación económica del país.

Suba del Dólar
Las reacciones de Ángel de Brito y Barby Franco.

Barby Franco decidió subir una imagen a sus historias, donde ese veía un dólar convirtiéndose en un billete de $1000, y escribió: "No lo puedo creer. Muy triste todo". Por otro lado, Jorge Rial escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Lo de Javier Milei fue terrorismo económico. Ni más ni menos", junto a una nota de varios bancos.

Suba del Dólar
Varias celebridades se volcaron en Twitter.

Ángel de Brito por su parte, no escribió nada, pero reposteó varios mensajes en su Twitter, uno de ellos simplemente decía: "$1000 el Blue. Desastre". Además, Diego Poggi también se volcó en sus redes sociales y expresó: "El dólar blue a 1000 pesos. Histórico como nos hicieron mierda. Martes 10 de octubre de 2023".

Dólar Blue
Las reacciones de Yanina y Malena.

Pero eso no fue todo, ya que Malena Pichot también decidió twittear con sarcasmo: "Renové plazo fijo. Víva la patria". Además, Yanina Latorre mostró su indignación en su cuenta oficial y escribió: "Esto no tiene arreglo".

La reacción de Estefi Berardi y el video que compartió ante la suba del dólar blue a 1000 pesos 

La panelista de Mañanísima tomó la misma posición que Ángel de Brito, no escribió nada, sin embargo, decidió repostear varios mensajes. Uno de ellos decía: "Dólar a 1000 y están así. Imagínate si van a tener pudor por un yate en Europa".

Ese mismo tweet que Estefi Berardi compartió, venía acompañado de un video de Sergio Massa bailando y cantando en un programa de streaming después del debate presidencial. 

J.C.C