jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2021 12:47

Wanda Nara mostró las costosas botas de su hija Isabella

La hija de la empresaria y de Mauro Icardi, con tan sólo 4 años, va camino a convertirse en una influencer.

De la misma manera que Wanda Nara comparte con sus seguidores muchas de las exclusivas prendas que usa, la pequeña Isabella, con tan sólo 4 años, continúa los pasos de su madre y mostró sus coquetas botas Gucci de un valor de 600 dólares.

La niña, que todavía no le encontró el gustito a las redes sociales, sin embargo ya goza de posar luciendo sus nuevas adquisiciones y al igual que su mamá y su tía Zaira, son fanáticas de los zapatos y las carteras.

El vestidor de la niña, ya se emparenta con el de su mamá y tiene muy ordenados sus zapatos, zapatillas, mochilas y ropa, todo de marcas súper exclusivas. 

 Wanda Nara mostró las costosas botas de su hija Isabella

Mientras Mauro Icardi se ocupa de los entrenamientos en el PSG, Wanda en compañía de sus hijas mujeres, recorre los shoppings parisinos y se dan todos los gustos, eso después de la salida del colegio de las niñas. 

Por supuesto que no descuida sus trabajos y, como buena empresaria, además del lanzamiento de su línea de cosméticos, anunció un nuevo desafío para los próximos días, aunque por el momento no dijo de qué se trata.

 

Wanda Nara irrumpe en redes con tres prendas de lujo, ¡carísimas!

Wanda Nara posee un closet que es la envidia de unos cuantos. Allí, atesora prendas invaluables de las firmas más relevantes de la industria fashionista y temporada tras temporada, aprovecha para sumar nuevos objetos de deseo con los que impone tendencia en redes sociales. "Y ahora quiere que me ponga ropa cara. Balenciaga, Gucci, Prada", reza el último hit de Camilo y ella supo cómo hacerle honor.

En esta oportunidad, la empresaria y esposa de Mauro Icardi publicó en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se la pudo ver luciendo tres prendas de las más codiciadas entre los expertos de la industria. ¡Marche esa "ropa cara" para Wanda!

En esta Nota