viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2022 14:08

Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann no van a conocer a su hermanito por ahora

Indiana, Allegra y Sienna Cubero no conocerán a Luca Cubero por el momento.

Luca Cubero nació anoche, a las 23:30 horas aproximádamente. Mica Viciconte y Fabián Cubero se instalaron en la suite presidencial de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Sin embargo, las hijas del exfutbolista con Nicole Neumann no conocerán a su hermanito por el momento.

Resulta que Nicole Neumann se llevó a sus hijas, Indiana y Sienna a Santiago del Estero, donde su pareja, Manu Urcera tenía compromisos laborales. Mientras que Allegra está de campamento. La modelo compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram imágenes con sus hijas que se veían felices por el viaje.

Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann no van a conocer a su hermanito por ahora
Nicole Neumann con Indiana y Sienna Cubero en Río Hondo.

Sin embargo, hasta ahora se desconoce cuándo Nicole Neumann y sus hijas vuelven a Buenos Aires, por lo que es incierto el momento en el que Indiana, Allegra y Sienna, van a poder conocer a su hermanito Luca Cubero.

Por su parte, Mica Viciconte y Fabián Cubero están transitando en paz esta nueva etapa de su vida. La pareja disfruta este primer encuentro con su hijo que resultó ser muy emocionante y eso quedó retratado en una imagen de la ganadora de "Masterchef Celebrity" con una lágrima corriendo por su mejilla mientras su hijo estaba recostado en su pecho.

Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann no van a conocer a su hermanito por ahora
Allegra Cubero

Las palabras de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero escribieron: "No tenemos palabras para decir lo que sentimos.Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos". De esa forma agradecieron también a todos y cada uno de los que se hicieron presentes en este feliz momento para felicitarlos por el nacimiento de su hijo.

Una de las postales más emocionantes que compartieron fue la de Mica Viciconte con una lágrima rodando por su mejilla, mientras Luca se recuesta sobre su pecho y Fabián Cubero le acaricia la cabeza. Sin dudas fue un momento sumamente movilizante para la pareja que estaba contando los días para el esperado encuentro con el niño.

Las palabras de Mica Viciconte y Fabián Cubero por el nacimiento de su hijo, Luca
Mica Viciconte emocionada tras el nacimiento de Luca.