viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 10:57

Tras separarse de Facundo Moyano, las mejores fotos de Eva Bargiela para CARAS

Luego de su salida del "Bailando", la modelo contó detalles de cómo transitan su separación con el dirigente político. Todavía, dice, no avanzaron con el divorcio. La pareja se había casado hace dos años.

En diálogo con CARAS y luego de protagonizar una espectacular producción fotográfica, Eva Bargiela contó cómo sigue transitando su separación con Facundo Moyano. “No es fácil. Si bien me tocó atravesarla en un momento de mucha exposición, ahora que terminó mi participación en el ¨Bailando¨ quiero mantener este proceso puertas adentro. En realidad siempre quise que fuera así”, confesó la modelo de Multitalent Agency. Y es que la noticia del impasse de la pareja, que se había casado hace dos años, la dio a conocer de manera inesperada el dirigente político, lo que tomó desconcertó a Bargiela. 

EVA BARGIELA
Bargiela posó para CARAS y habló de su actual vínculo con Moyano.

“Hoy con Facundo tratamos de vivir esta separación de la manera más natural posible e intentando que no haya enojos. Tratando de entender lo que nos pasa a cada uno. Nos queremos. Es un momento en el que ni yo tengo muy en claro lo que me está pasando”, agregó Eva, quien permanece instalada en el departamento que la pareja ocupaba en Belgrano, junto a sus bulldog franceses, Alí y Frida, y en el que aún hay muchas pertenencias de Moyano.   

Eva Bargiela habló del divorcio: "Todavía no avanzamos" 

Tras su paso por "Bailando por un Sueño", Eva Bargiela dice que a este impasse con el político lo están viviendo "mucho más desde lo que nos pasa a nosotros que desde los papeles. Los papeles para mí son accesorios”, enfatizó.  “Me hago cargo también de que cuando uno está molesto y enojado habla de más y después hay repercusiones. Nuestro mayor problema con Facundo es que nos faltó comunicación. Los dos somos bastante tercos", detalló. 

EVA BARGIELA
Bargiela pasó por el "Bailando" y adelantó que tiene proyecto para hacer TV en 2024.


Bargiela reconoce estar “muy tranquila y enfocada en mi trabajo”. Tanto en su emprendimiento online, “Baska Home”, donde vende productos de bazar y decoración, como con el modelaje. “Estoy trabajando mucho en redes y también con algunos proyectos para el año que viene en tele, aunque aún no hay nada concreto”, adelantó.  

EVA BARGIELA
Bargiela y Facundo Moyano, con quien se había casado hace dos años. 

"Con Facundo es un día a día. Si este es el punto final de mi historia con él me gustaría que no fuese odiándonos”, se sinceró la modelo. 

   Y acerca de los años compartidos con Moyano, sus momentos de crisis y sobre una posible y nueva reconciliación, Bargiela concluyó: “Empezamos  a salir cuando éramos muy chicos. Crecimos y aprendimos mucho. Si vos me preguntas por una reconciliación, lo que puedo decir es que hoy estoy separada e intentando estar bien con esta situación y enfocarme".

"Si bien a Facu lo quiero mucho y sé que él a mí también, mi vida se compone de muchas cosas. Mi trabajo y mi familia para mí son muy importantes, mis amigas, mis proyectos personales. Entonces trato de darle el lugar en mi vida que tiene y seguir viviendo con naturalidad. No sé qué puede pasar más adelante”, reconoció Eva Bargiela. 

 

Fotos: Fede de Bartolo.

Producción: Sol Miranda

Agradecimientos: Makeup Shelsian Makeup Shibinda Mono funk Tapstudio.are  Remeros Beach

 

En esta Nota