miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 08:24

Las mejores fotos de La China Suárez embarazada

La actriz es madre de Rufina Cabré y de Magnolia y Amancio Vicuña.

La China Suárez es una de las actrices más queridas y admiradas en el mundo del espectáculo. La joven se convirtió en madre desde muy chica y los fanáticos pudieron ver de cerca cómo la Teen Angel se configuraba como la auténtica "madraza" de Rufina Cabré, de Magnolia Vicuña y de Amancio Vicuña.

Rufina Cabré, la primera hija de Eugenia Suárez y de Nicolás Cabré

Rufina Cabré Suárez es una de las niñas más famosas de Argentina. ¿La Razón? Es la hija de dos estrellas de la pantalla chica en Argentina, la actriz Eugenia "China" Suárez y el actor Nicolás Cabré. Esta fue la primera vez que vimos a la China Suárez embarazada.

La China Suárez embarazada de Rufina
China Suárez embarazada de Rufina

La niña nació el 19 de julio de 2013 a las 8.30AM y desde entonces Rufina es el centro de atención de los medios de comunicación y del público en general.

China Suárez y Nicolás Cabré
La China Suárez embarazada de Rufina y junto a Nicolás Cabré

A pesar de que Rufina nació en una familia de famosos, durante los primeros años, tanto la China como Cabré trataron de mantener su vida privada lejos de los reflectores. Sin embargo, la pequeña desea ser actrices y fue la mismísima Eugenia quien comenzó a darle rienda suelta al deseo de Rufina. La niña debutó frente a las pantallas en el videoclip "Hipnotizados" de Rusherking.

La China Suárez, Nicolás Cabré y Rufina
China Suárez y Nicolás Cabré cuando nació Rufina Cabré Suárez

Rufina es una niña tranquila, histriónica y divertida. Su madre, la China Suárez, comparte en varias ocasiones fotografías de la pequeña en sus redes sociales, mostrando su dulzura y su carisma.

Rufina Cabré debutó como actriz en el nuevo videoclip de Rusherking y la China Suárez
Rufina en el videoclip "Hipnotizados"

Magnolia Vicuña, la hija que tuvo la China Suárez junto a Benjamín Vicuña

Magnolia Vicuña Suárez es hija de la China Suárez y del actor chileno Benjamín Vicuña. Desde su nacimiento el 7 de febrero de 2018, la niña estuvo en el foco de todas las miradas.

China Suárez embarazada de Magnolia
La China Suárez embarazada de Magnolia Vicuña Suárez

Eugenia Suárez anunció el embarazo de Magnolia en 2017 y su nacimiento al año siguiente fue recibido con gran entusiasmo por sus fanáticos. Desde entonces, la pequeña se ha convertido en una sensación en las redes sociales, con su madre publicando periódicamente fotos adorables de ella en Instagram.

La China Suárez embarazada de Magnolia
La China Suárez embarazada de Magnolia

La niña se convirtió en la primera hija de la pareja que nació en medio de un escándalo y que llegó a su fin hace algunos meses. 

La China Suárez embarazada de Magnolia
La China Suárez embarazada de Magnolia

Magnolia Vicuña Suárez es una pequeña celebridad que logró capturar los corazones de los fanáticos de sus famosos padres, gracias a su apariencia encantadora, sus respuestas ocurrentes y su personalidad adorable. Sin duda, seguiremos viendo mucho de esta pequeña estrella en el futuro.

Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, sorprendió con su look romántico vintage
Magnolia Vicuña Suárez

Amancio Vicuña, el tercer hijo de la actriz y el sexto de Benjamín Vicuña

Amancio Vicuña Suárez, el hijo menor de la actriz Eugenia "China" Suárez y de Benjamín Vicuña, es sin duda uno de los bebés más famosos de la farándula argentina.

La China Suárez embarazada de Amancio
La China Suárez embarazada de Amancio Vicuña Suárez

El pequeño nació el 28 de julio de 2020 en la clínica Los Arcos de Buenos Aires y desde entonces, su llegada al mundo ha sido una verdadera bendición para la pareja.

Desde el día de su nacimiento, las publicaciones de la China y Vicuña con su hijo se convirtieron en un éxito en Instagram, acumulando millas de "me gusta" y comentarios llenos de elogios.

La China Suárez mostró todos los detalles del cumple de Amancio Vicuña: look canchero y autos
La China Suárez y Amancio Vicuña Suárez

Aunque aún es muy temprano para saber qué camino seguirá en el futuro, lo que sí está claro es que Amancio Vicuña Suárez nació en un hogar rodeado de talento y arte, por lo que probablemente, estará rodeado de creatividad e inspiración desde muy temprana edad.

Rufina, Magnolia y Amancio son los hijos de la China Suárez y cada uno de los embarazos de la actriz han sido fotografiados hasta el cansancio por la prensa.

cs.