viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 20:24

Salen a la luz más detalles sobre los encuentros entre Nicole Neumann e Indiana Cubero: “Meriendan juntas todas las semanas”

En Intrusos desmintieron las versiones que afirman que madre e hija no se hablan y contaron una reciente actitud de Fabián Cubero que hizo enojar a la modelo.

Mientras Nicole Neumann y Manu Urcera planean su soñado casamiento, el drama con Indiana Cubero no deja de crecer y generar muchísimas dudas sobre su posible distanciamiento. Muchos rumores afirmaron que madre e hija no se hablaban, sin embargo, en Intrusos se encargaron de detallar cómo son sus encuentros semanales.

Maite Peñoñori fue quien explicó el estado actual de la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero. “Es mentira que madre e hija no se hablan, y que están peleadas”, comenzó.

Nicole Neumann
Nicole Neumann.

Lo que ella hace es ir una o dos veces por semana a buscarla al colegio y se van a merendar juntas. Tienen este vínculo. Comparten una salida sin sus hermanas y sin Manu Urcera, y después la lleva a lo de Cubero”, continuó, revelando las actividades que la modelo planea para realizar con su hija en solitario, demostrando que está dispuesta a luchar por tiempo de calidad con ella.

Fabián Cubero e Indiana
Fabian e Indiana Cubero.

El enojo de Nicole Neumann con Fabián Cubero por retirar a Indiana del colegio

Sin embargo, recientemente este plan semanal de madre e hija se vio afectado cuando el papá de Indiana, Fabián Cubero, se adelantó y retiró a su hija del colegio, cuando era el turno de la madre. “Nicole fue a buscarla al colegio como habían pautado y le dijeron que ya la había retirado el papá, cuando la dinámica era la merienda con ella”, reveló Peñoñori, aclarando que el episodio molestó mucho a la modelo.

Mientras en Intrusos aseguran que Nicole Neumann e Indiana Cubero se ven todas las semanas, Fabián Cubero continúa afirmando que no existe diálogo entre ellas.

H.O

En esta Nota