En las últimas horas comenzó a correr el rumor de crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro. La pareja dio el “Sí” en 2019, y formaron una familia ensamblada. Pero ante un año difícil para el periodista, en redes sociales su pareja se mantuvo bastante fría. Aunque el ex Intrusos negó los rumores que comenzaron a circular, la nutricionista hizo un confuso posteo en su cuenta de Instagram.
“Hablé con Rial esta mañana porque había algunos rumores de separación de su mujer, de Romina” comenzó diciendo Ángel de Brito en LAM. “Me dijo que no es verdad, que está todo bien. Que estaba en la casa con ella, estaban juntos” confirmó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, sobre la respuesta que le dio Jorge Rial.
Este año, luego de que la nutricionista viajó al sur del país sola junto a sus hijas, Jorge tuvo que salir a desmentir los rumores de crisis matrimonial. “Se fueron a ver las ballenas y ya las extraño. No fui porque era un viaje de chicas” confesó el periodista.
En el año que Rial cumplió 60, Romina Pereiro no le dedicó ningún posteo en sus redes sociales, y eso llamó la atención de sus seguidores. Frente a los rumores que circulan, la nutricionista compartió historias de Instagram dedicadas a su tatuador.
“Te quiero, @facetattoo” escribió Romina Pereiro en una foto donde se lo ve junto al tatuador que le realizó un ojo en un brazo. En la imagen, la pareja de Rial puso emoticones de corazones y agregó “Nos dimos cuenta de que hace 20 años que me tatúa”.
Jorge Rial confirmó que Isabel Macedo está embarazada:
Jorge Rial confirmó una tremenda bomba y esta tarde anunció que Isabel Macedo espera su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey.
El periodista contó la primicia en su programa radial Argenzuela, que se emite por Radio 10. De acuerdo a su información de Jorge Rial, el el gobernador de Salta y la diosa ya confirmaron la noticia a su círculo más cercano.
Isabel Macedo es mamá de Isabelita, su primera hija, quien nació en mayo de 2018. Antes de la llegada de su niña, la actriz de 44 años reveló algunas de las complicaciones que llevó durante el embarazo.
"Tengo contracciones desde los cuatro meses. Por eso, cuando salgo, sufro un poco. El mundo bebé es nuevo para mí. Además, una vez me caí de la escalera, tuve vértigo y estuve internada en mi casa", dijo antes del nacimiento de su pequeña.
FF