viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 18:07

Las románticas imágenes de Kun Agüero y Sofi Calzetti en Qatar

El exfutbolista y su pareja disfrutan de su amor durante el Mundial.

Kun Agüero viajó a Qatar para acompañar de cerca a sus amigos de la Selección argentina que están jugando el Mundial de fútbol. Por supuesto, el exfutbolista fue acompañado por su pareja, Sofi Calzetti, con quien disfruta de su tiempo libre para pasear por la ciudad de Doha.

La modelo estuvo compartiendo imágenes de sus momentos de descanso fuera de los partidos. En una de las fotos se los vio caminando de la mano en la arena. La misma produjo una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que quedaron cautivados. 

Kun Agüero y Sofi Calzetti
Kun Agüero y Sofi Calzetti.

"Wowww. Una imagen dice más que mil palabras...los amo!", "No hay dos más hermoso" y "Son muy hermosos", fueron algunos de los mensajes que recibieron Kun Agüero y Sofi Calzetti.

La modelo también mostró uno de los almuerzos que compartieron en un restaurante, donde se sacaron una foto en la que se los veía muy felices. Ella, como siempre, estaba divina, con el pelo recogido y un maquillaje natural.

Kun Agüero y Sofi Calzetti
Sofi Calzetti en Qatar.

Leo Messi sorprendió al hijo del Kun Agüero con un regalo tras la victoria de Argentina ante Croacia

Tras la victoria de la Selección Argentina frente a Croacia y la emoción por llegar a la final del Mundial 2022, Lionel Messi se reencontró con su gran amigo, Kun Agüero, y tuvo un gesto de lo más tierno con su hijo, Benjamín.

Leo Messi sorprendió al hijo del Kun Agüero con un regalo tras la victoria de Argentina ante Croacia
Benjamín Agüero.

Al finalizar el partido, el Kun le entregó una copa destacando su desempeño y Leo Messi le devolvió la gentileza cumpliendo el pedido que le hizo el pequeño de tener una prenda suya. Es así que el Diez le regaló a Benja el short que utilizó durante el partido.

Pero además, el Kun Agüero contó que su hijo le hizo otro pedido: “Pa, ¿vas abajo? Me traes la camiseta de Enzo”, le pidió. Y fue así que el joven se quedó con ambas prendas.

En esta Nota