viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 15:38

Las soñadas vacaciones de Maru Botana y su familia en Punta del Este

La cocinera espera recibir el Año Nuevo en el país vecino.

Como todos los años, Maru Botana y su familia viajan a Punta del Este, Uruguay, para disfrutar de sus vacaciones soñadas y despedir el año. La cocinera acompaña a sus hijos en distintas actividades deportivas, disfruta de la playa y luce espléndida en sus días de relax. 

Como un relámpago, Maru Botana y Bernardo Solá regresaron de Qatar luego de ver a Argentina campeón del Mundial Qatar 2022, pasaron por Buenos Aires y se dirigieron a Punta del Este. En Uruguay, destino elegido por muchas celebridades, la cocinera y el ingeniero celebraron su aniversario. 

Maru Botana
Maru Botana con sus hijos en un evento en Punta del Este

Desde Playa Brava, donde tienen una propiedad, Maru Botana se instaló con su familia para disfrutar Año Nuevo en familia y recargar energías para el 2023. En plena temporada de inicio de las vacaciones, la cocinera participó de la inauguración de un exclusivo restaurante en José Ignacio. 

Maru Botana
Maru Botana ejercitando en José Ignacio, Uruguay

Como sabemos, Maru Botana lleva una vida deportiva y saludable. La cocinera disfruta mucho de salir a correr y busca inculcarle a sus hijos la vida deportiva. Por esta razón, acompañó a uno de sus hijos a surfear. Incluso, esta mañana Maru compartió en redes un recorrido que hizo en bicicleta. Registrando su ciclismo en redes, tituló la aventura: "Del agua al campo". 

Maru Botana participó del MasterChef Celebrity Uruguay

A principios del 2022 Maru Botana reemplazó a un cocinero uruguayo, por Covid, quien ocupaba uno de los roles de jurado en el exitoso programa de cocina que también se realiza en Argentina. Botana nunca fue seleccionada para el reality en nuestro país, por lo que no dudó en aceptar la propuesta del país vecino. 

“Es un honor para mí estar acá, estoy muy feliz, les van a faltar obvio las aleluyas de Sergio, pero no me voy a guardar ningún elogio si se portan bien”, expresó Botana al formar parte del reality en Uruguay. 

En esta Nota