miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 16:19

Maru Botana habló de sus proyectos para el 2023: "Tengo planes muy interesantes"

La pastelera hizo un balance de 2022 y adelantó algo sobre el próximo año.

Con su habitual sonrisa, Maru Botana admite que el 2022 fue un gran año. A pesar de mantener una rutina alejada de la televisión, la famosa pastelera logro sumar una nueva pasión a su lista: viajar. 

"Terminé mi 2022  a full, súper lindo, intenso movido. Con muchos viajes, que es la nueva proyección de mi vida. Me encanta viajar, mucho por laburo, también familiares. Siento que te cambia la cabeza", dijo Maru Botana desde Punta del Este en exclusiva para CARAS. 

Luego, la cocinera aseguró que entre sus deseos también está la posibilidad  de volver a la tele. "Tengo muchos proyectos muchos sueños que vengo armando. Ahora en febrero abro un local en Pilar, voy a hacer un pop up en Mendoza en el Hotel Hyatt. Tengo planes muy interesantes pero no los voy a quemar", añadió. 

"Tengo muchas ganas de hacer un programa con el tema viajes y esas cosas me atraen un montón, sobre todo con la comunicación con la gente", continuó. 

Vida sana y mar: así son las vacaciones de Maru Botana en Punta del Este 

Además de su particular alegría, Maru Botana también es promotora de la vida sana y el deporte. Mientras espera el 2023 en San Ignacio con su familia, la cocinera aprovecha las mañanas soleadas para hacer deporte y caminar por la playa solitaria.

"La playa es mía por eso me levanto temprano", dijo en sus redes sociales donde se mostró corriendo en la arena.

También, Maru Botana acompañó a uno de sus hijos mientras practicaba surf, aprovechando el clima propicio del Este. 

Sobre cómo será su noche de Año Nuevo, la pastelera aseguró: "El año nuevo para mi es fundamental pasarlo con la familia y amigos, festejar a morir. Una buena fiesta, divertirse. Comiendo algo rico, obvio". 

 

En esta Nota