sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2022 09:49

Las tiernas palabras de Lionel Messi para su esposa por su cumpleaños: "Te amo"

El futbolista le dedicó un cariñoso saludo a Antonella Roccuzzo en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Hoy, 26 de febrero, Antonella Roccuzzo está cumpliendo sus primeros 34 años, y como era de esperarse, su esposo, Lionel Messi, le dedicó unas tiernas palabras de amor. El futbolista hizo una pequeña selección de fotos junto a su mujer y las publicó en su cuenta oficial de Instagram.

"Feliz cumple mi vida !! Que tengas un hermoso día . Te amo", fueron las palabras elegidas por Lionel Messi para expresarle su amor y sus buenos deseos a su esposa en este día tan especial, pero en las fotos que eligió no solo aparecen ellos dos, sino que también están sus tres hijos.

Las tiernas palabras de Lionel Messi para su esposa por su cumpleaños:
La foto que publicó Messi

Fueron cuatro las imagenes que publicó Lionel Messi, en la primera están ellos dos, mirándose abrazados de frente, en la segunda el matrimonio se está besando, en la tercera está la familia completa, y en la última, Antonella Roccuzzo posando sola con la Torre Eiffel de fondo.

"Gracias Amor. Te amoo", fue la respuesta que Antonella Roccuzzo dejó plasmada en la publicación de Lionel Messi que también decidió repostear en las historias de su cuenta personal de Instagram junto a unos corazones rojos. Por el momento no se sabe cómo festejarán el natalicio de Antonella, pero de seguro será en familia, como suelen hacerlo.

Las tiernas palabras de Lionel Messi para su esposa por su cumpleaños:
Messi, Antonella y sus tres hijos

 

Galería de imágenes
En esta Nota