miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2022 17:38

Leo Messi y Antonela Roccuzzo celebraron el cumpleaños de Ángel Di María sin Wanda e Icardi

La mujer de "Fideo" le organizó una fiesta sorpresa a la que acudieron varios familiares y amigos. Su compañero del PSG, Leandro Paredes, también estaba.

Ángel Di María cumplió 34 años y su mujer, Jorgelina Cardoso, le preparó una fiesta sorpresa. Lo llamativo fue que asistieron Leo Messi con Antonela Roccuzzo y sus hijos y su compañero del PSG, Leandro Paredes con su esposa Camila Galante pero no Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ángel Di María

El cumpleaños de Ángel Di María

"Gracias amor por esta hermosa sorpresa. Siempre pensando en mi en todo momento. Una tarde muy linda con Flia y amigos. Gracias a todos", escribió Ángel Di María en sus redes junto a una serie de fotos del festejo de su cumpleaños en su casa de Paris. 

En la primera imagen se pueden ver, entre otros, a Leo Messi con Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago y a su compañero del PSG, Leandro Paredes con su esposa Camila Galante. 

Esto refuerza aún más los rumores de que entre Leo Messi y Mauro Icardi no habría una buena relación, como tampoco entre Leandro Paredes y Wanda Nara. Ni entre la ex de Maxi López y la empresaria.

Ángel Di María
Ángel Di María con su mujer Jorgelina y sus hijas Mía y Pía.

Leo Messi y Mauro Icardi: Ana Rosenfeld dio detalles de la "distante" relación entre ellos

La relación entre Mauro Icardi y Leo Messi es motivo de atención desde la llegada del rosarino al PSG.

Según rumores, el vínculo entre ellos no es el mejor y así lo dio a entender en agosto pasado Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda Nara. "Creo que si lo llega a conocer se van a llevar mejor", dijo la letrada en diálogo con Intrusos.

"Si ella lo dice es porque es lo que Wanda Nara piensa", agregó Rodrigo Lussich y Rosenfeld asintió: "Creo que hace falta que se conozcan. Mauro es una buena persona y un gran padre", reveló. 

Abrazo y charla: Así Lionel Messi fue el encuentro de Mauro Icardi en los entrenamientos del PSG
Leo Messi y Mauro Icardi.

Desde la llegada de Leo Messi a París, en las redes sociales los usuarios fantasearon sobre cómo sería el encuentro entre los dos deportistas. Además, en Twitter llovieron los memes sobre una posible "icardeada" con Anto Roccuzzo, anécdota que fue recordada por los diferentes usuarios.

A pesar de estas versiones, Leo Messi y Mauro Icardi mantuvieron un cálido encuentro en el momento de la presentación del ex Barcelona al equipo del PSG. 

A través de un video que difundieron las redes oficiales del club francés, se puede ver cómo el crack saluda fraternalmente al marido de Wanda Nara y que comparten una breve charla.