Laurita Fernández se pronunció después del sismo de 5.4 que golpeó a la localidad de El Calafate, Santa Cruz. La bailarina está de vacaciones en el paraíso patagónico junto a Nicolás Cabré.
La bailarina habló mediante sus redes sociales después del preocupante momento que azotó a la provincia patagónica. "Y llegamos al Chalten después del sismo", escribió Laurita. Además, la conductora fue consultada por el sitio de Laura Ubfal y allí aseguró: “fue tremendo. Gracias a Dios estamos bien. Se movió todo mal. Nunca temblé tanto del susto…jajaja….pero la estructura del hotel se la bancó”.
Esta historia comenzó en la madrugada de este miércoles cuando un fuerte sismo de 5,4 grados en la escala de Richter, con epicentro en el sur de Chile, se sintió con mucha fuerza en las localidades argentinas de El Calafate y El Chaltén. Por el momento no se registraron víctimas, heridos, ni daños materiales.
Anteriormente, Laurita Fernández había hablado de un temblor en los glaciares. "Resulta que estaba haciendo una foto y de pronto", escribió Laurita Fernández en un posteo que subió, frente a los glaciares. En la segunda imagen, se veía un video donde captaron el momento en que se caía un pedazo de glaciar al agua. "¡Fue increíble! Y llegamos a grabarlo de casualidad. Se movió el piso y se escuchó un ruido tremendo, gran manera de arrancar la experiencia", contó la bailarina a sus seguidores, sobre lo que vivieron.