martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2021 17:46

Laurita Fernández contó cómo se las arregla para tener intimidad con Cabré

La conductora interina de LAM se animó a hablar de su vida privada con el actor.

Laurita Fernández se animó a dar un dato de su vida privada con Nicolás Cabré y parte de su convivencia con Rufina, la hija de la China Suárez.

Mientras discutían sobre las consecuencias de la cuarentena en la pareja, la conductora interina de LAM confesó cómo se las rebusca para mantener privacidad.

¿Y en tu caso Lau, como hacen con la niñita?”, le preguntó Barby Franco, una de las "angelitas". “Y, lo que pasa es que no está siempre. Tiene su erotismo el buscarle la manera”, dijo con picardía. 

A pesar de ser cautelosa a la hora de hablar de la hija de la China Suárez, la bailarina confirmó en reiteradas oportunidades que mantiene una excelente relación con la pequeña. 

Laurita Fernández confesó cómo afectó a Cabré la pandemia

Laurita Fernández y Nico Cabré tuvieron una profunda crisis al inicio de la cuarentena que los distanció por varios meses. Sobre los motivos de esta ruptura temporaria, la conductora asumió que el aislamiento fue una de las causas. 

 “En realidad a él le afectó mucho el encierro, no podía salir y es una persona que necesita gastar energía y obviamente eso afecta el humor”, disparó. 

En esta Nota