viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2021 19:10

Laurita Fernández defendió a Benjamín Vicuña: "No hay que catalogar"

En medio de la separación de la China Suárez, la conductora tuvo palabras medidas sobre la ruptura.

La confirmación de la ruptura entre Benjamín Vicuña y la China Suárez dejó sorprendidos a todos. En medio de las versiones de crisis, fue el actor quien confirmó la separación. En "El club de las divorciadas" hablaron del tema y Laurita Fernández acercó posiciones en medio del debate.

Todo comenzó cuando en diálogo con el periodista chileno, Marío Solís, hizo una afirmación sobre Vicuña que no le cayó bien a la conductora. "Partamos de la base de que la decisión la tomó Vicuña. Normalmente, y volviendo al historial de Benjamín, cuando tiene un vínculo nuevo se lo conoce a los días después de las rupturas, y ahí se conoce que estas relaciones tienen historia", analizó.

 En ese momento, la ex de Nicolás Cabré disparó: "No hay que catalogar a las personas".

Laurita Fernández se puso al frente de

"Cuando tenía una ruptura era porque había otra actriz con la que ya tenía iniciado un romance. Sus rupturas siempre se han dado porque hay un tercero o tercera dando vueltas", continuó Solís y agregó picante: "Yo no sé si este muchacho tiene un órgano muy carismático, porque vemos que las mujeres se encantan demasiado rápido con él".

Pero Laurita siguió firme en su posición y la contrapuso a la de Solís: "Creo que no hay que catalogar a las personas por si tuvieron muchas o pocas relaciones en el tiempo, o cómo fueron terminando ".

Sobre el final de la charla, Laurita se lamentó: "Es lamentable habiendo hijos de por medio".
Por qué se separaron La China Suárez y Benjamín Vicuña

En Intrusos revelaron la infidelidad de la China Suárez con un reconocido músico

Aunque todas las teorías coinciden en que fue la convivencia lo que desgastó a la pareja, en Intrusos revelaron un dato picante sobre la intimidad de los actores.

Según contó Evelyn Von Brocke, las infidelidades también fueron parte de esta decisión. "Se dice que él mantuvo un encuentro en Europa con una mujer que habla inglés", dijo la periodista. "Ella también habría sido infiel en dos oportunidades", agregó.

Luego, ante la insistencia de Rodrigo Lussich, la panelista dio más datos. "Fue en un momento en el que estaban mal. La China Suárez se empezó a vincular con el mundo de la música y se acercó a Wos", disparó Evelyn.

En esta Nota