martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2021 21:42

Laurita Fernández dio detalles de cómo será su personaje en la serie que protagoniza con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez

La historia se ambienta en el mundo deportivo de futbol y los representantes. 

Tras varios meses de rodaje y mientras disfruta de su presente conduciendo El Club de las Divorciadas en la pantalla de El Trece, Laurita Fernández compartió la primera imagen sobre la serie “Los Protectores”. 

La historia está ambientada en el mundo deportivo del futbol, y estará disponible para la plataforma StarplusLA. Además de Laurita Fernández, los protagonistas de la serie son Adrián Suár, Gustavo Bermúdez y un gran elenco. 

Laurita Fernández dio detalles de cómo será su personaje en la serie que protagoniza con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez
Laurita Fernández dio detalles de cómo será su personaje en la serie que protagoniza con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez

En sus redes sociales, Laurita compartió un box de preguntas y respuestas para hablar con sus seguidores. Uno de ellos le consulto cómo será su personaje en la serie y ella reveló algunos detalles. 

 
“Trabajo con ellos, estoy enamorada de uno y mucho más no puedo contar!!”
, escribió la actriz. 

 

 

Laurita Fernández aclaró como es su relación con Alessandra Rampolla:

Con el debut de El Club de las Divorciadas, se instaló fuerte el rumor de la pelea entre Laurita Fernández Alessandra Rampolla. Fue así como en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli se vio en la obligación de aclarar los tantos y de explicar cómo es en verdad su relación con la sexóloga. “Con Ale encima nos llevamos recontra bien”, sostuvo la conductora. 

“Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella” aclaró Laurita Fernández. 

Laurita Fernández dio detalles de cómo será su personaje en la serie que protagoniza con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez
Laurita Fernández aclaró como es su relación con Alessandra Rampolla 

“Hablamos siempre más allá del programa y tenemos un vínculo extralaboral que se generó solo, que se dio. Las dos nos reímos cuando empezamos a leer esas cosas porque están muy lejos de la realidad. Pero es incontrolable”, agregó la conductora de El club de las divorciadas. 

“Ni me molesta ni me encanta. Desde que empecé a trabajar fue un poco así. Quizás elegiría otro tipo de trabajo si eso me afectara tanto”, dejó en claro Fernández tras la pregunta que le hicieron. 

Para cerrar, Laurita Fernández señaló que “convivo con eso porque es parte y, en general, son todas cosas positivas. Si pongo en la balanza, las cosas negativas son las menos”. 

 

 

FF