En el día de ayer salió al aire por primera vez, "El club de las divorciadas", uno de los programas más esperados de la temporada. Pero parece que no todo es color de rosas en la producción, ya que en la últimas horas se filtró una supuesta pelea entre Alessandra Rampolla y Laurita Fernández.
Según una información que brindaron en el ciclo radial El espectador, Alessandra Rampolla interrumpió una jornada de trabajo furiosa con Laurita Fernández porque "le habría dado mal un pie".
"En la productora no se andan con muchas vueltas y ya dicen que "trabajar con Rampolla se volvió un dolor de cabeza" contó Pilar Smith.

Para dar más detalles de lo acontecido, Pilar aseguró: "ellos estaban grabando sin problemas cuando Rampolla frenó todo muy enojada porque Laurita le dio mal un pie en un momento en el que ella debía entablar un diálogo con Hernán Drago".
Además sumó que Rampolla también hizo algunos reclamos a la producción de Juana Viale: "No pueden creer el aire de diva con el que se encontraron. Primero pidió chequear quiénes eran los invitados".
"Después, exigió que no hubiera políticos cuando fuera ella. Además les dijo que tenía que revisar el menú, y por último que todo se le avisara con tiempo, porque ella necesita prepararse junto a todo su equipo de trabajo con al menos una semana de anticipación. No, no, no... estaban muy sorprendidos cuando escuchaban todo eso", cerró Smith.

Facundo Arana contó cómo su mamá lo ayudó a superar el peor momento de su vida: el emotivo mensaje que lo hizo quebrar

El último intento de Wanda Nara para que Maxi López no se baje de MasterChef Celebrity

La hija de Sergio Denis aprovechó la tremenda caída de Catherine Fulop y arremetió contra la Justicia: “Qué triste se vuelve nuestro país”

Más de un año después, revelaron la verdadera causa de la muerte de Silvina Luna

Carlos Maslatón al Gordo Dan: "Les dije que Karina los iba a limpiar"

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

Agustín Franzoni, ex novio de Flor Jazmín Peña, reveló que guarda videos íntimos de sus exparejas por si “mañana valen una fortuna”
