viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-06-2021 12:27

Se filtraron detalles de una pelea entre Alessandra Rampolla y Laurita Fernández

En las últimas horas se filtró que las referentes de "El club de la divorciadas" habrían tenido un fuerte encontronazo en una grabación.

En el día de ayer salió al aire por primera vez, "El club de las divorciadas", uno de los programas más esperados de la temporada. Pero parece que no todo es color de rosas en la producción, ya que en la últimas horas se filtró una supuesta pelea entre Alessandra Rampolla y Laurita Fernández.

Según una información que brindaron en el ciclo radial El espectador, Alessandra Rampolla interrumpió una jornada de trabajo furiosa con Laurita Fernández porque "le habría dado mal un pie".

"En la productora no se andan con muchas vueltas y ya dicen que "trabajar con Rampolla se volvió un dolor de cabeza" contó Pilar Smith

El look de Laurita Fernández para su debut en El club de las divorciadas: piernas al aire, mucho brillo y labios rojos
Laurita Fernández aún no hizo mención a la situación que se menciona

Para dar más detalles de lo acontecido, Pilar aseguró: "ellos estaban grabando sin problemas cuando Rampolla frenó todo muy enojada porque Laurita le dio mal un pie en un momento en el que ella debía entablar un diálogo con Hernán Drago".

Además sumó que Rampolla también hizo algunos reclamos a la producción de Juana Viale"No pueden creer el aire de diva con el que se encontraron. Primero pidió chequear quiénes eran los invitados".

"Después, exigió que no hubiera políticos cuando fuera ella. Además les dijo que tenía que revisar el menú, y por último que todo se le avisara con tiempo, porque ella necesita prepararse junto a todo su equipo de trabajo con al menos una semana de anticipación. No, no, no... estaban muy sorprendidos cuando escuchaban todo eso", cerró Smith.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios