miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-05-2019 15:18

¡Encuentro Cumbre! Maluma conquistó a Taylor Swift en los Billboard Music Awards

Los cantantes se conocieron en la famosa premiación y, según trascendió, estarían planeando un nuevo proyecto juntos.

Los artistas Maluma Taylor Swift fueron los protagonistas absolutos en la ceremonia de los premios Billboard Music Awards en Las Vegas. Ambos fueron vistos muy sonrientes durante sus presentaciones y salieron a luz fotos que demuestran su complicidad. Incluso hasta se habla de un nuevo proyecto juntos.

A través de las redes sociales, se dieron a conocer una serie de fotos que muestran cómo los cantantes se han encontrado durante la ceremonia y hablaron como grandes amigos, y además ella lo felicitó por su trabajo. 

En los miles de comentarios de la publicación se dice que esto mismo sucedió en los pasados premios MTV cuando Madonna conoció al colombiano, con quien interpretó en la gala su nueva canción “Medellín”.

Maluma y Taylor Swift juntos

Ahora, las especulaciones en torno a una posible colaboración musical entre Maluma y Taylor Swift tomaron gran fuerza; sin embargo, sus estilos son muy diferentes por lo que muchos confirman que alguno de los dos tendría que adaptarse, como lo hizo Modonna y así mostró una faceta diferente. 

Recordemos que en los Billboard Music Awards, Taylor Swift fue quien abrió la gala con la interpretación de su nuevo sencillo “Me”, que en pocos días rompió todos los records.  

Por su parte, Maluma interpretó “Medellín”, su nuevo proyecto musical con Madonna, durante la ceremonia que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Maluma y Taylor Swift juntos

En esta Nota