jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2020 22:20

¿Un tóxico? Laurita Fernández habló de los rumores sobre Nico Cabré

La conductora de Cantando 2020 se refirió a las versiones de que el actor "asfixia" a sus ex parejas.

Laurita Fernández empieza una nueva etapa en su carrera y debutará como conductora del Cantando 2020. Pero mientras encara este comienzo, también atraviesa su duelo por la separación con Nico Cabré.

A pesar del perfil bajo, la bailarina se refirió a su ruptura con el actor y también a la versión de que tiene una personalidad "tóxica" o "asfixiante" con sus parejas.

 “Hay un mito como que Nicolás Cabré en algún momento no las deja ser, que tiene una personalidad muy absorvente, como que asfixia a sus parejas. ¿Es así?”, le preguntaron en el programa Hay que ver. 

Luego, amplió su definición. “Yo lo escuché quizá de otras personas que compartieron tiempo con él. Pero creo que eso también es quitarse responsabilidad una misma. Echarle la culpa al otro y señalar es quitarse la responsabilidad propia, donde todo es mitad y mitad, todos hacemos cosas bien y cosas mal", disparó. 

Laurita también dio más detalles de su separación. “A nosotros por ahí nos pasa que pensamos que somos re parecidos, re compatibles, que los dos queremos lo mismo, que nos llevamos bárbaro y por ahí con el paso del tiempo te das cuenta de que no es tan así. Que por ahí yo sigo la línea de lo que veníamos proyectando y él se desvió, y está todo bien”, aclaró. 

 

En esta Nota