viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2021 15:12

Laurita Fernández sobre su vínculo con Rufina Cabré: "No hablo más pero veo las fotos que sube la China y está hermosa"

La conductora de "El Club de las Divorciadas" admitió que si bien habla de vez en cuando con Nicolás Cabré, ya no tiene contacto con su hija con quien mantenía una relación muy cercana. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de las remodelaciones de su nuevo hogar (aquel que había comprado junto a Nicolás Cabré pero que hoy se transformó en un proyecto propio), y el desafío de conducir en solitario "El Club de las Divorciadas"Laurita Fernández habló en "LAM" sobre el actor y cómo quedó su vínculo con Rufina, hija de su ex y la China Suárez.

Con Nico hablamos de vez en cuando. Con Rufi no hablo más pero la veo en las fotos que sube la China y está hermosa”, dijo.

Laurita siempre se mostró cercana a Rufina, de hecho mantenían una excelente relación y la niña era parte de los planes y viajes de la pareja. “La extraño un montón, pero cuando uno corta un lazo, conviene hacerlo con toda la familia porque si no se hace como más difícil. Obvio, la extraño más a ella que a él. Imaginate que compartí tres años de su vida”, reveló Laurita en mayo de este, cuando su separación se hizo pública.

Laurita Fernández, tras su ruptura con Nico Cabré: "La casa es mía"

Apenas se separó de Nicolás Cabré, el foco de la atención estuvo puesto en esta casa, lugar que habría elegido la pareja para convivir. Sin embargo, Laurita Fernández se encargó de aclarar que ese lugar estaba a su nombre y no fue motivo de disputa tras la ruptura.

"La casa no es de los dos, es mía ya desde mucho antes de separarnos. Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado porque, ya compartir algo con el otro y después separarte, está como eso de decir ‘che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’".

 

Galería de imágenes
En esta Nota