En medio de las remodelaciones de su nuevo hogar (aquel que había comprado junto a Nicolás Cabré pero que hoy se transformó en un proyecto propio), y el desafío de conducir en solitario "El Club de las Divorciadas", Laurita Fernández habló en "LAM" sobre el actor y cómo quedó su vínculo con Rufina, hija de su ex y la China Suárez.
“Con Nico hablamos de vez en cuando. Con Rufi no hablo más pero la veo en las fotos que sube la China y está hermosa”, dijo.
Laurita siempre se mostró cercana a Rufina, de hecho mantenían una excelente relación y la niña era parte de los planes y viajes de la pareja. “La extraño un montón, pero cuando uno corta un lazo, conviene hacerlo con toda la familia porque si no se hace como más difícil. Obvio, la extraño más a ella que a él. Imaginate que compartí tres años de su vida”, reveló Laurita en mayo de este, cuando su separación se hizo pública.
Laurita Fernández, tras su ruptura con Nico Cabré: "La casa es mía"
Apenas se separó de Nicolás Cabré, el foco de la atención estuvo puesto en esta casa, lugar que habría elegido la pareja para convivir. Sin embargo, Laurita Fernández se encargó de aclarar que ese lugar estaba a su nombre y no fue motivo de disputa tras la ruptura.
"La casa no es de los dos, es mía ya desde mucho antes de separarnos. Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado porque, ya compartir algo con el otro y después separarte, está como eso de decir ‘che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’".
Las vacaciones de Benjamín Vicuña con sus cinco hijos: "La creación"
Filtraron el parte policial de la detención de Luis Cavanagh, expareja de Romina Gaetani
Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada, sala de juegos personalizada y lagos artificiales
Romina Gaetani reveló la violencia física que padeció de parte de su padre
El ranking de los presidentes sudamericanos: Milei está primero en imagen positiva
La causa que eligió para siempre: Brigitte Bardot y la defensa de los animales
Adiós a los tacos altos: el look cowgirl chic de Juli Poggio que es tendencia en Año Nuevo