sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2022 16:20

Laurita Fernández y Diego Leuco: Ángel de Brito aseguró que hubo algo entre ellos

El exconductor de LAM contó qué sucedió entre la bailarina y el periodista.

Laurita Fernández y Diego Leuco son dos de los solteros más codiciados del espectáculo nacional. Si bien siempre hay rumores de que están con alguien, hasta el momento ninguno de los dos oficializó un romance con nadie.

Laurita Fernández y Diego

La noticia de Ángel de Brito

En un abierto a preguntas en Historias de Instagram, el exconductor de LAM lanzó una bomba inesperada. Uno de sus seguidores le envío: "Diego Leuco y Laurita Fernández no harían linda pareja?". La respuesta podría haber sido un simple "Sí" o "No". Sin embargo, Ángel de Brito quiso dar más información: "A uno de los dos le encantaría. Hubo algo ahí".

Semanas atrás, el conductor también había mandado al frente a Laurita Fernández al mostrar unas fotos en Mar del Plata donde se la ve en el mismo lugar que su ex Fede Hoppe. 

La foto de Laurita Fernández con un ex en Mar del Plata

Ángel de Brito mostró el encuentro de Laurita Fernández con un ex en Mar del Plata

Laurita Fernández coincidió en Mar del Plata con Fede Hoppe Ángel de Brito compartió imágenes del reencuentro.

La conductora y bailarina se encontró con Fede Hoppe, actual pareja de Macarena Rinaldi, en el hotel Hermitage de Mar del Plata y las fotos las subió el periodista en sus redes. "Desayuno en Mar del Plata",  escribió De Brito en su Insta Stories junto a las postales.

La foto de Laurita Fernández con un ex en Mar del Plata

En esta serie de fotos, que llegaron a manos del conductor gracias a sus seguidores, se puede ver a la bailarina y el productor en mesas separadas pero contiguas del tradicional hotel en La Feliz. "Amo a mis fans", disparó el chimentero.

 

En esta Nota