viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2019 09:42

Laurita Fernández y Nicolás Cabré hablaron de su casamiento

Los actores se refirieron a la posibilidad de dar este gran paso.

Antes de partir rumbo a México con su familia, Laurita Fernández y Nicolás Cabré hablaron de su hermoso presente y su prometedor futuro.

Previo a la temporada de Mar del Plata, donde protagonizarán Departamento de soltero, la pareja se animó a hablar de casamiento. 

"Cuando empezamos a salir con el tiempo (los periodistas) ya empiezan como: “¿Y te gustaría casarte?”, “¿Y te gustaría tener hijos?”, “¿Y te gustaría hacer aquello?”. Y... la verdad que yo sueño todo con él. En primer lugar sueño compartir mi vida, sea casados, sea no casados, sea con un hijo, con miles", dijo Laurita en una entrevista para Teleshow. 

Luego, la actriz contó detalles de cómo fue el inicio de su relación. "Cuando lo conocí, es un copado y un relajado: por más que es muy firme en el trabajo, como persona es divino. Cuando lo conocí y lo vi siendo papá, y vi que era un tierno total, y después lo empecé a tener en mi vida, quiero que esa ternura esté todos los días", dijo. 

Cabré, por su parte, se refirió también a la primera etapa del noviazgo. "Fue una sorpresa. Y cómo se dio. Y cómo es: creo que la historia fue, es y será siempre muy fuerte. ¿Cuándo muero de amor? Apenas abro los ojos. Nos pasa de mirarnos, y hasta a veces nos resulta increíble que sea ella. Es eso, lo que construimos sin darnos cuenta. Creo que lo más increíble fue eso de que no hubo un propósito", disparó. 

 

En esta Nota