jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2019 14:06

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, súper tiernos en su foto más íntima

La pareja compartió una postal muy romántica en sus redes sociales.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son una de las parejas más buscadas de la actualidad. Tras consolidar su romance, la pareja de actores disfrutan juntos en las tablas y se animan, de a poco, a mostrar su intimidad.

La dupla, que actualmente convive en un lujoso country de Nordelta en donde pasan mucho tiempo con Rufina, la hija del actor con la China Suárez, mostró la foto más romántica.

A través de Instagram, fue Laurita quien publicó una imagen en donde se ve al actor acercándose a la cara de su novia para darle un beso. "Terminar la semana de funciones así...", escribió Fernández junto a la instantánea con Cabré, quien a pesar de no tener redes sociales, acepta gratamente aparecer junto a Laurita.

Días atrás, Nico Cabré hizo una romántica declaración y habló de cómo es compartir el día a día con la bailarina en Departamento de soltero. "Lau tiene una luz y una energía que sobrepasa absolutamente todo. Me hace feliz. Ella salió de su zona de confort y es admirable las ganas que le pone a todo", confesó el actor en el programa radial Agarrate Catalina.  "Me llena de alegría verla arriba del escenario. Escucha, pregunta y propone. Más allá del amor que le tengo, la admiro muchísimo", agregó.