viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 12:02

Yanina Latorre: su cuenta de Twitter fue suspendida

La ''angelita'' no se refirió hasta el momento.

Este lunes por la mañana, revelaron que la cuenta de Twitter oficial de la ‘’angelita’’ Yanina Latorre fue suspendida. Hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos y la panelista no se ha pronunciado al respecto.

Quién confirmó la primicia fue el periodista de espectáculo Fede Bongiorno: ‘’Suspendieron la cuenta de twitter de Yanina Latorre’’, escribió Fefe desde Twitter, acompañado por una captura de pantalla en donde se aprecia el aviso de la red social del pajarito azul.

Yanina Latorre twitter
El tweet de Fede Bongiorno

Por otro lado, el periodista Guille Barrios, reconocido por ser panelista de Gossip a través de las pantallas de Net Tv, reconfirmaba la noticia: ‘’YANINA LATORRE con cuenta suspendida en Twitter! Confirmado!’’, expresó en Twitter.

Yanina Latorre twitter
El tweet de Guille Barrios

Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar ante la sorpresiva noticia: ''Que buena noticia! Una víbora menos por acá'', ''A la mierda, arrancó potente el lunes'', ''¿Quién fue el héroe que trabaja en Twitter y le suspendió la cuenta?'', ''Se hizo justicia'', fueron varios de los comentarios que se podían leer en Twitter sobre Yanina Latorre. 

Yanina Latorre volvió a Twitter: ''Soy invencible''

Hace unas pocas horas, la cuenta de la panelista se encontraba suspendida por decisión de Twitter, sin embargo, un rato más tarde, Yanina Latorre apareció para aclarar lo que sucedió y todo se trataría de un error de la red social o una campaña en contra de la angelita. 

Yanina Latorre
El tweet de Yanina Latorre

Asimismo, la panelista explicó en otro tweet:  "Me figura que no sigo a nadie! Y que tengo 18 seguidores. Pero si me meto, tengo los seguidores de siempre y también sigo a los de siempre. Raro, ¿no? ¿A alguien mas le pasó?", escribió.

Yanina Latorre
El tweet de Ángel de Brito

Por otro lado, un usuario de Twitter culpó a los fanáticos de Sebastián Yatra de haberse puesto de acuerdo para denunciar y que Twitter suspendiera la cuenta de la ''angelita''. 

D.M

En esta Nota